Del 14 al 18 de Septiembre tendremos la suerte de poder disfrutar en Valencia en el Teatro Olympia del musical Avenue Q.
Que amo el teatro y sobretodo los musicales no es ningún secreto y aunque ya fuera el año pasado a Madrid a verlo, lo disfruté tanto que no pienso podérmelo.
No os esperéis un gran musical en si con vestuario impresionante, unas coreografías que quitan el hipo y un magnifico decorado, de hecho en este sentido, este sería un poco el “antimusical” donde lo actores, a través de los personajes que interpretan con muñecos (la mayoría) hacen una crítica muy irónica a la sociedad actual.
Aunque los muñecos en un principio para algunos no sean un punto a favor para asistir a este musical, advierto que en cuestión de diez minutos te has olvidado de los actores y empiezas a cogerle cariño a cada uno de ellos. Me parece brutal la creación y evolución de los personajes a veces estereotipados en esta sociedad.

Es un musical muy gamberro y sobretodo divertido no apto para menores.

Written by Mavi

31 Comments

Aspirante a Miss Divina

¡Y yo me lo he perdido!
🙁
¿Sabes Mavi? Yo también soy una gran fan de los musicales, pero siempre me gusta más verlos en Madrid -así de paso estoy unos días… jejeje… no soy yo lista ni na-.
He visto el mismo musical en la capi y en Valencia y aquí me han llegado a decepcionar.
Los musicales… ¡a Madrid!
🙂
¿Qué tal el viernes?¿Cómo estuvo? Seguro que genial, todavía no he encontrado ninguna foto publicada.
Besos y buen principio de semana. Espero verte pronto.

Reply
Carmen P.

¡Hola guapa! ¿Qué tal el verano?
No sabía que iban a hacer este musical en Valencia, cuando lo estrenaron en Madrid vi una entrevista en Buenafuente y me llamó mucho la atención!
Por cierto, ¿nos veremos en la Valencia Fashion Week?
¡Un besazo!
Carmen de Punta y Tacón.

Reply
Estefa

Qué chulo!! Tengo ganas de ir a ver un musical, y si viene a Vlc quizá sea la oportunidad!!
Qué tal el veranito? Espero que todo fenomenal! un besito guapísima

Reply
LaLolaSh

He oído buenísimas críticas sobre este musical. Espero que se den una vuelta por el norte peninsular porque ya he acabado con el cupo de viajes y escapadas. Me encantaría verlo.

Reply
Arien

Guapiii, yo quiero verlo pero va a ser que no.. 🙁
LOs vi en tonterias las justas y parecían muy graciosos.
Un besazo!

Reply
Helena

Pues a ver si convenzo a mi novio y vamos a verlo! Me paran un poco los muñequitos, pero seguiré tu consejo!

(K)

Reply
MeLoCoToNeS

Hola guapisima!!!! muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, además eso me ha hecho pasarme por el tuyo y descubrir una maravilla, de hecho ya te sigo!!!
Este grupo fue al antiguo programa Tonterias las Justas, que ahora esta en Neox y me maravillaron… no solo por la simpatia de los actores sino por los personajes…además adoro el teatro…que pena que no vengan por Galicia…seria una ilusión!!!! Un besazo enorme!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *