¡¡Buenos días!!
¿conoces Xhekpon  cuidado facial, cuello y escote?
Dicen que es la crema que utiliza la mismísima Isabel Preysler y sin embargo su precio ronda los 5€ es una crema low cost que realmente funciona.
No esperes ni una presentación bonita, ni un olor maravilloso (huele a medicamento) solo espera resultados en poco tiempo.
Se vende en farmacias y se presenta en un tubo de 40ml. La crema en un principio es aparentemente demasiado “cremosa”, (me recuerda a una pomada contra las picaduras) pero que esto no te asuste, tengo la piel muy grasa y ni rastro de brillos.
Entre sus componente destacan:
* el colágeno responsable de la flexibilidad y elasticidad de la piel. Con la edad, su producción natural disminuye y esto provoca la aparición de las primeras líneas de expresión. Es importante utilizar productos con colágeno para rehidratar el tejido y prevenir la aparición de arrugas.
* la centella asiática que ayuda a mejorar el aspecto de las marcas de acné ya que tiene propiedades cicatrizantes y 
* el aloe vera que gracias a sus propiedad regeneradoras ayuda a corregir las manchitas y mejorar es aspecto de la piel.
Es increíble como disimula hasta casi eliminar, la líneas de expresión y como va mejorando el aspecto de la piel unificando el tono y dejandola mucho más lisa. No la cambio por nada. Para mí, la mejor crema relación calidad precio que he probado.

¿la conocías? ¿la has usado alguna vez?

Sé que existe también el contorno de ojos y algún que otro producto facial que no he probado pero tengo muchísima curiosidad.
¡¡Un besazo y feliz fin de semana!!
Pd. Últimos días para apuntarte al SORTEO de un lote de productos Thiomucase. Puedes hacerlo AQUI

Written by Mavi

22 Comments

Isa G.

yo la he utilizado tuvo su fiebre hace añosy regresa….tb me dijeron q la vendian en consum ?¿?¿ dicen q es una leyenda urbana lo de que una famosala vieron tirar el embalaje en la basura ..y se descubriera su secreto…a mi no me fue mal,pero le veo un tanto por cien igual de alto q su calidad,en efecto placebo

besossss

Reply
mary rec

He usado la crema y la verdad va muy bien, a mi me contaron que era la que usaba Isabel Preysler y por eso está asi de estupenda. jajaja

bss

Reply
Marta

Hola: me acuerdi que leí una especia de leyenda urbana de esta crema e Isabel Preysleir. La compré en su momento y por ese precio está muy bien. Seguimos en contacto

Reply
Potis Coruña

Julya – Pues justamente mi madre y yo hablábamos de una crema esta mañana y justo le voy a recomendar esta, porque tiene todas las cualidades que necesita. Y a ese precio mucho más¡¡Ya preguntaré en la farmacia. Me la apunto guapa¡¡¡ Besitos

Reply
Ana Morales MUA

Yo uso esta crema desde hace algunos años, y fue por casualidad, ya que se la recomendó el farmacéutico a mi madre y luego yo a todas mis amigas jajaja. Y todos encantados con la crema. :)) Y el precio ya lo remata 😉

Besitos

Reply
Mavi

¿en serio? a mi es que me alisa muchísimo la piel, incluso los granitos! Qué pena… pero claro, cada piel es un mundo :/

Reply
REJUVENATE

Si te salen granos es por que esta trabajando la crema y sacando toda la porqueria que puedas tener entre las distintas capas de piel, por lo tanto continua usandola y veras como se eliminan completamente los granos, tamvien las lineas de expresion y los distintos tonos de tu piel, dejando tu aspecto sano y bonito….

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *