Hoy no vengo a recomendar ninguna crema, ni ningún nuevo maquillaje. Hoy la recomendación es del concierto benéfico que  dos grupos de música dan en  la sala Wah Wah de Valencia, ya que la recaudación se donará íntegra para la reforestación del Alto Palancia y Los Serranos. Como sabréis, desgraciadamente, estas zonas sufrieron un grave incendio durante el mes de julio, con más de 50.000 hectáreas quemadas, muchos animales muertos y demasiado daño que tardará muchos años en recuperarse (si es que llega a hacerlo) en el ecosistema de nuestra comunidad.
El precio de la entrada anticipada son 6€ y en taquilla 8€. Por este precio, además de colaborar en una buena causa, podrás disfrutar de los ritmos negros de Sandfor Alligator Band y de Flea Circus, con su estilo Brit-Pop fuertemente influenciado por música de los 80. Además, la cantante de Flea Circus, hoy lucirá un estilismo creado por “Trapos”.
Desde aquí quiero desearles todo el éxito del mundo y felicitares por esta iniciativa, en el mundo hace falta más gente así.
¡¡Un besazo y buen fin de semana!!

Pd. Aún puedes participar en el sorteo de una camiseta de Soiho Urban Clothes AQUI

Written by Mavi

5 Comments

Alejandra

vaya….yo vivo en alicante es una pena por que son dos horas y pico para alla pero ojala hubieran mas conciertos por el resto de la comunidad por que eso si es una buena causa y una que nos toca de cerca

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *