Cuando me hicieron el tratamiento facial de Farma Dorsch, Belén nos dio muestras para probar otros productos. El primero que utilicé fue el anticelulítico efecto mesoterapia y como en 5 días de aplicación empecé a notar los efectos, decidí comprármelo. Nunca es tarde para la operación bikini 🙂

Cómo la mayoría de las mujeres (y para nuestra desgracia) tengo algo de celulitis en la parte exterior de los muslos acompañada de la odiosa piel de naranja. No hago mucho ejercicio así que intento compensar con la utilización de buenos productos que aunque no sean milagrosos, sí que me ayudan a mantenerla un poco a raya.
No pretendo hablar ni de los tipos de celulitis, ni de los alimentos o ejercicios que la evitan ya que no soy una experta en el tema y podría decir lo mismo que ya sabes seguro (di adiós al café, la sal y el tabaco, sigue una alimentación equilibrada rica en verduras y frutas, abusa de las infusiones, ve andando o en bici al trabajo o la universidad… ¿no?)  Pero lo que sí quería comentarte es lo contenta que estoy con este producto.
El anticelulítico efecto mesoterapia está creado para romper y disolver las células grasas, reactivar la circulación linfática y reestructurar el tejido de la piel dejándola suave y tersa. La aplico con un suave masaje circular y la verdad es que absorbe enseguida dejando una sensación de frescor (sin ser efecto frio) muy agradable, además tiene microgranulos que suavizan la piel y el olor es muy agradable.
Los componentes: retinol, cafeína, yodo, alga laminaria, hiedra, zanahoria, brusco, guaraná, limón, ruscogenina, flavonoides, vitamina A, aloe, elastina y colágeno.
A ver, de momento sigo sin tener las piernas de madona tras el photoshop pero si noto que en solo 10 días el efecto piel de naranja ha disminuido bastante y mi piel presenta un aspecto mucho más sano y firme. La pregunta definitiva ¿repetiré? POR SUPUESTO! El precio 22€ el bote de 250ml.
¿cómo va ese veranito?
¡¡Un besazo y a disfrutar!!

Written by Mavi

7 Comments

Elisabet Rules ♥

jo, pues me han venido unas ganas locas de comprarlo.
Lo buscaré por algún centro de por aquí a ver si lo encuentro, es que el que utilizo ahora no me va muy allá.
Feliz día guapa!
Gracias por la recomendación! Bss

Reply
Elena Oltra Calatayud

Mi poca fuerza de voluntad no me deja probar ningún tipo de productos porque acabo poniéndomelos solo dos días. Una vez si que me puse de seguido el de somatoline y se notaba mucho el efecto. Solo basta ser constante…

Un besii

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *