No es la primera vez que digo que una de las cosas que más me gusta de ser blogger es el descubrir, conocer o profundizar en el conocimiento de nuevas marcas.
 El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a la reapertura de la tienda The Body Shop en la calle Colón en Valencia.
Sigue estando en el mismo sitio pero ahora la tienda es mucho más luminosa y su imagen actual es más fresca, dinámica, ha renacido con un espíritu joven y además viene con tres novedades/ tentaciones.

Por fin incorpora una BB Cream y esta es mágica!! Cuando te la aplicas es blanca y no cambia de color hasta que la extiendes por el rostro adaptándose perfectamente a nuestro tono de piel. Es apta para todo tipo de pieles por eso no distingue entre pieles secas o grasas. 
No la he probado, pero me llama muchísimo la atención.

La siguiente novedad es un minimizador de poros. Tiene árbol de té así que seguro que funcionará. Me gusta que no promete milagros pero sí eficacia en 4 semanas así que…. Uno más a mi 
wishlist!!

La última novedad es una línea de hidratantes y gel al melocotón. Si conoces la marca, sabrás que la exquisitez de sus perfumes es una de sus señas de presentación. Esta sí la he probado y me encanta lo suave que queda la piel, lo rápido que se absorbe y el olor tan agradable que deja.

Por último, lo que más me gusta de la marca y algo que quiero destacar son sus valores y es que todos los productos llevan componentes procedentes de comercio justo, no experimenta con animales y defiende los derechos humanos entre otros. Más marcas deberían tomar ejemplo.
Y Ahora sí que sí… VIERNES!!! Un besazo y 
a disfrutar del fin de semana!!
Te recuerdo que aún puedes participar en el SORTEOAQUI

Written by Mavi

13 Comments

Carla

Me encanta esta nueva colección. La BB cream es una de las que más me gustan de todas las que he probado. Yo suelo comprar online, el otro día me llegó el pedido y estoy encantada, porque ahora tienen promo de gastos de envío gratis. Si queréis aprovechar la promo, os dejo el enlace: http://bit.ly/bodybodyshop

Reply
Carla Sebastián

Me ha encantado el blog! Te sigo desde ya!
Pásate por mi blog y si te apetece nos seguimos y así estamos en contacto!
Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

Reply
MªCarmen

que genial !!!
yo me lo perdi,dentro de poco estoy de vuelta en spain y ya puedo ir a los eventos otra vez.
mil besos guapa

wardrobearoundtheworld

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *