¡¡Buenos días!!
Cuando solo falta una semana para la cena de Noche Buena, quiero enseñarte un look perfecto para esas reuniones familiares en las que apetece ir más arreglada y elegante. 
En estos días no vale el  “total para estar en casa” o “pero si voy a cenar con mis padres y mis tíos” A mi me encanta arreglarme para la gente que más quiero casi más, que para ir a la cena de empresa  o cosas así, tenemos que mimar y ofrecer nuestra mejor cara también a los nuestros ¿no?

Es un outfit sobrio, cómodo y favorecedor para cualquier mujer y cualquier edad: unos pantalones negros de tela de Zara, una camisa de estampado barroco y mangas semi-transparentes de Sfera, unos slepers con tacón de Unisa y una chaqueta de Sita Murt todo en verde esmeralda (ya te he dicho que este año me ha dado fuerte por el verde casi en cualquier tonalidad) 
Para romper un poco esta sobriedad y darle una nota divertida… ¡un bolso diseñado por mi misma! Sí, sí, has leido bien ¿te imaginas poder lucir un bolso que tú misma hayas creado? Pues gracias a Rakimania es posible.
Conocí a Raki en The Pop Up Market AQUI y me dio la oportunidad de crear un bolso  con prendas de ropa que tuvieran un valor especial. 
Seamos sinceras ¿cuantas prendas tienes en el armario años y años y no las tiras por su valor sentimental? Yo tenía varias y no se me ocurre nada mejor que poder lucirlas ahora en un bolso que además de reversible puedes llevarlo tipo cluch o colgado.

Por un lado es de tela de fallera, de un traje que me regalaron mis padre cuando tenía 15 años y cuando mi hermana fue Fallera Mayor Infantil.
Por otro lado está hecho con una camiseta de Batman de Pull and Bear, lo siento pero a Batman le tengo mucho cariño porque es una de las primera películas que vi en el cine con mi padre, además me gusta lucir mi lado freaki, en lentejuelas.
Por el otro lado, lleva la espalda de una camiseta que se me enganchó con un broche y se me rompió. Era una de mis primera colaboraciones en  el blog y me daba mucha pena tirarla y encima adornado por una flor del top que llevé en mi nombramiento como Fallera Mayor hace ya 10 años, lo mismo, me daba pena tirarlo pero el pobre estaba ya muy estropeado.
Es genial poder reutilizar la ropa vieja a la que le tenemos cariño y darle una segunda vida en forma de bolso: estamos cuidando el medio ambiente con nuestro eco-diseño, seguimos luciendo esa pieza y además seguro que no encuentras un bolso igual que el tuyo.
Es el regalo perfecto para estas navidades ¿te imaginas la cara de tu madre o tu hermana al ver su vestido favorito que hace años que no usa convertido en bolso?
Pero además en Rakimania también podrás encontrar bolsos y piezas con sus diseños que seguro que te encantan así que lo mejor es que entres en su web y le pegues un vistazo tu misma.
¡¡Un besazo y feliz semana!!
Pd. Seguimos con el SORTEO de una falda Only gracias a Menos Lobos AQUI.

Written by Mavi

20 Comments

LaLolaSh

Pues me encanta la idea del bolso. ¿Cómo no se me había ocurrido esto a mí antes? El tuyo te ha quedado estupendo lo mires de donde lo mires.
Totalmente de acuerdo con eso de que aunque esté en familia no hay que abandonar el glamour. ¿Qué es eso de cenar en pantuflas? ¡Arriba la lentejuela! ;P

Reply
Lita

Me encanta tu look para una noche de fiesta, la blusa y los zapatos son una preciosidad! Y qué idea tan buena lo del bolso, ha quedado muy muy bonito!
Un beso
quiestinquiestout

Reply
MIRIAM

Nena, me dejas sin palabra cada mañana! Me encanta… ¡quiero un armario tan repleto de estilo como el tuyo! ¡el clutch me ha dejado impactada! ¡yo haré el mio, te lo aseguro!

Espero que hayas pasado un buen finde y que la semana empiece de lujo, besos ♥!

Miriam M. M.
http://justforrealgirls.blogspot.com

Reply
Duapara

la idea es buenísima, me gustan los tres diseños, ahora tus bolsos tienen el doble de valor sentimental.
ya me apunté al sorteoo.
besosss

Reply
Lorena Calabuig Embiz

Me parece un look perfecto par todo tipo de ocasión, y lo de los bolsos es genial!!!! Me parecen super bonitos y originales, el de batman me vuelve oca es genial!!! Voy a exar una ojeada!!! YA! un beset

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *