A principios de mes tuvo lugar en Valencia la presentación de la marca D.O. Tejidos Seda Valencia, en la que se han unido varios artesanos sederos para defender la calidad de los tejidos de seda valencianos ante otros tejidos de origen a veces desconocido.  
La presentación fue en el Colegio de Arte Mayo de la Seda.

Desde el sigo XIV la Industria de la Seda y el Vellut (terciopelo) ha sido muy importante en Valencia, con sus épocas de decadencia y resurgimiento, es por lo que ahora, nace esta iniciativa, con el apoyo de la Generalitat para devolver los tejidos de seda valencianos al lugar que les corresponde.

Y es que no solo se utiliza en la indumentaria típica valenciana  tanto de mujer como de hombre, también pudimos disfrutar maravillosos vestidos de coctail, de fiesta y hasta de novia. En este desfile disfrutamos de diseños de y tejidos de Álvaro Moliner, Ernesto de Sostoa, l’Agulla d’Or, Valentín Herráiz, Dolores Mollá… entre otros.

Y aquí con Vicki! Las reporteras más dicharacheras!! XD
¿qué te ha parecido? ¿verdad que hay diseños preciosos?
¡¡Un besazo y buen fin de semana!!
Pd. El lunes te espero por aquí que hay SORPRESA!!! jijijiji

Written by Mavi

10 Comments

Xusita Wonderland

Que buena pinta tiene el esfile y sobretodo si es por la buena causa, porque todo lo bueno se extingue?, que nos has preparado para el lunes? ayy, estaremos antentas! besitos!

Reply
Duapara

Hola guapa! pero que pasada de desfile, ya me hubiera encantado estar presente 🙂
preciosas fotos, los tejidos de las primeras fotos están muy bonitos!
( por cierto ya he vuelto a la blogosfera desde pues de la ausencia por examenes, por si te quieres pasar)
besinos
Duapara

Reply
Anerol

Que pasada de trajes, edoro los espolines, ojala pudiera permitirme el lujo, pero nop!! Disfrutare observandolos, un beset

Reply
SannyDaff

Guau!! Vaya maravilla de vestidos!! La mayoría me han gustado mucho, la verdad que hay ciertas fiestas que dan gusto ver aquí en España 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *