¡¡¡Buenos días!!!
Hoy quiero hablaros de unos de los productos que he incorporado en mi rutina diaria de cuidados y creo que es de los que llega para quedarse, el Powerful Strength Line Reducing de Kiehl’s o más conocido como el Sérum Concentrado de Vitamina C.
Este sérum, es un concentrado antiarrugas renovador de la piel que cumple todo lo que promete: mejora visiblemente el aspecto de la piel y el tono, además he notado que tengo el poro bastante más cerrado.  

También aporta luminosidad pero es verdad, que acostumbrada a otro de los productos estrellas de la marca, el Midnight Recovery Concentrate, creo que esta no es su mayor virtud.
Sobre las arrugas, la verdad es que no tengo muchas aún, pero las que empezaban a asomar en la frente, está mucho más suavizadas.
Su textura es cremosa y algo aceitosa, pero yo que tengo la piel grasa, no he tenido ningún problema con esto, todo lo contrario. Eso sí, recomiendan aplicarlo mañana y noche y yo solo lo uso por la noche. Se puede usar solo o bajo de tu crema hidratante habitual.
Se presenta en un embase de 50 ml y el precio son 56€, para mi, la relación calidad precio es buena, vale la pena invertir en este producto.
¿utilizáis serum?


Sígueme también en

”twitter” ”facebook” ”instagram”

Written by Mavi

7 Comments

Mary Rec

Tengo ganas de utilizar algún producto de khiels y aún no,lo he hecho habláis también que me tengo que decidir.

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *