Hace una semana recibí en mi casa el plan Detox de Drink6 by Nutrimedic.

Desde hace un par de años estoy cambiando poco a poco mi estilo de vida, cuidando mi alimentación e incorporando el deporte a mi día a día y la verdad es que tenía muchas ganas de hacer un plan detox aunque me daba miedo y era bastante escéptica pero no hay nada como probar algo para poder hablar y opinar con propiedad.
¿queréis saber más?

En primer lugar comentaros que el plan detox que nos propone Drink6, se puede hacer en 1, 3 o 5 días. Un día detox ayuda a eliminar los excesos más importantes de toxinas, con tres días se eliminan las toxinas acumuladas y se “limpia” la sangre y con cinco días, se empieza el proceso de restauración del sistema inmunológico.

Este plan detox, está realizado por nutricionistas y se compone de 6 zumos o 4 zumos y 2 cremas realizados únicamente con frutas, verduras y agua y, junto con agua e infusiones, será lo único que consumamos durante el día o los días que dure nuestro plan.

Cada zumo contiene los nutrientes necesarios para que el aporte de energía sea completo en cada momento del día y pese a que el aporte calórico es mínimo, mientras realizas el plan detox en ningún momento llegas a sentirte cansada o fatigada. Al menos, con el de un día.

Si no estaba muy convencida de realizar el plan detox era primero por los sabores de los zumos: soy bastante delicada con la comida y  los sabores y ver que alguno contenían col rizada o cayena, me daba “miedo” pero he de deciros que todos los zumos estaban bastante buenos, algunos mejor que otros, (esto supongo que es cuestión de gustos), pero, efectivamente, a penas se distinguen muchos de sus ingredientes. La textura es líquida por lo que, son muy fáciles de tomar.

Otra de las cosas que me frenaba era que pensaba que iba a pasar muchísima hambre pero, con el plan detox de Drink6, como más o menos hay un par de horas entre cada ingesta de zumo, no pasas hambre en ningún momento, es más, yo ni siquiera tuve la sensación de ansiedad o de necesitar comer dulce, café ni nada.

El plan detox Drink6 se obtiene directamente en su página web, donde eliges el día que quieres que llegue pues, para evitar la pérdida de propiedades de las frutas y verduras, hay que hacerlo al como mucho tres días después de recibirlo. Llega en una caja de corcho en frío y hay que guardarlo en la nevera.
Como os digo, estoy muy contenta con la experiencia. Ese día perdí unos 900gr pero imagino que al día siguiente, al volver a mis hábitos alimenticios, los recuperaría y sí que es cierto que me levanté con la piel muy suave. ¿repetiría? Me gustaría repetir en breve y probar un plan de 3 o incluso 5 días pues estoy segura que los resultados son mucho mejores y más visibles.
¿habéis hecho alguna vez un plan detox? 

¡Un besazo y feliz fin de semana!

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *