¡Buenos días! Este sábado fue un día de descubrimientos y de aprender muchísimo: junto con un amplio grupo de bloggeras de Valencia y Castellón, asistimos a la Bodega Chozas Carrascal a conocer Origen Cosmetics, una nueva línea de cuidado facial y corporal realizado a base de uva bobal, rica en polifenoles y alfa-hidroxiácidos.

Llevo pocos días utilizando las cremas por lo que aún no puedo deciros qué tal funcionan, lo que os puedo contar es que la piel en un principio queda muy suave y que el olor de todos los productos es muy muy agradable pero claro,  es normal teniendo en cuenta los componentes principales, estos son:
* vino bobal, que funciona como un antioxidante y ayuda a aumentar la producción de colágeno y devuelve la elasticidad a la piel.
* resveratol, un antioxidante natural que reduce los radicales libres
* agua de uva, que proporciona una fuerte hidratación a la vez que disminuye la sensibilidad cutánea.
* aceite de pepita, con efectos calmantes que aportan suavidad y textura a la piel.
Después de conocer a fondo tanto el proceso de elaboración como la propia creación de la marca Origen Cosmetics, no enseñaron la bodega Chozas Carrascal y todo el proceso de creación de su vino ecológico con denominación de origen propia, Pago,  y por supuesto elaborado con uva bobal, la variedad que más se cosecha en la zona de Utiel- Requena, donde, aprovecho para resaltar, se están haciendo unos vinos buenísimos.
Os dejo con algunas fotos del evento. Supongo que más o menos dentro de un mes, podré dar una opinión sobre los productos ¡estad atentas! Pero no quiero terminar el post sin agradecer a a todo el equipo de Chozas Carrascal y Origen Bobal el trato recibido y la mañana tan agradable que pasamos.

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *