Nacho Montes, el conocido presentador  y tertuliano de televisión y asesor de imagen y bloggero y ex-superviviente y uno de los españoles con más estilo y…. bueno, Nacho Montes visitó Valencia para presentar su segundo libro “Zapatos Rojos para Saltar en los Charcos” y la Señorita Trapos no quiso perderse tal evento.

Lo primero, dar la enhorabuena a la organización que eligió el restaurante 13 en el castizo barrio de Carmen de Valencia para la presentación. Un restaurante acogedor que nos devuelve al pasado con su cuidada decoración vintage. Además, el restaurante estaba decorado por los preciosos zapatos de My Blüchers y pudimos disfrutar en directo de la música de un piano. Un entorno simplemente perfecto.
Tampoco se quisieron perder el evento algunos de los amigos de Nacho como María Abradelo que actuó como presentadora  o Rafa Lomana,  además de muchos fans del autor que no quisieron desaprovechar la oportunidad de llevarse su ejemplar firmado de “Zapatos Rojos para Saltar en los Charcos”.
Os dejo algunas fotos del evento y en cuanto me lea el libro os cuento qué me ha parecido.

Chaqueta: Zara (ya la viste en este look)
Camiseta: tienda local
Vaqueros: H&M
Zapatos: Zara (ya los viste en este look )
Bolso: Vintage
¡Un besazo enorme!


Pd. ¡Estamos de SORTEO! Consigue la prenda de moda, una capa a elegir.

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *