¡¡¡Buenos días de martes!!! 
Hoy quiero hablaros de una joven marca valenciana de calzado que a mi me ha conquistado desde el primer momento, My Blüchers, que nace para reinventar la clásica horma del blücher inglés dándole un nuevo sentido versátil, innovador en diseños y de gran calidad mediante la selección de exquisitos materiales y mediante la producción en Elche, made in Spain, todo un punto a favor.
MyBlüchers presenta su primera colección en colaboración con diseñadores emergentes y consolidados como Sandra Freckled,
UKE, Eve Angel Suite, Dragomir Krasimirov, Enum o la mismísima Minerva Portillo, a quien además vemos como imagen de la marca. Cada modelo, tiene un sello inconfundible del autor.
Además y por si esto fuera poco,  MyBlüchers tiene un fin solidario ya que el 0,7% de todas sus ventas va
destinado a proyectos benéficos y sociales
, otro puntazo a favor.
Os dejo la web AQUI por si queréis ver todos los diseños, seguro que os encantan como a mi, además los blücher son un básico esta temporada y perfectos para un look estilo Tomboy (AQUI).
¿qué os ha parecido MyBlücher? 
¡¡¡Un besazo enorme!!!

Facebook * Instagram * Twitter

No olvidéis que estamos de SORTEO!! Consigue una tarjeta regalo de 25$  para comprar en Ever Buying AQUI.

Written by Mavi

8 Comments

Marta

Hola: no conocía esta marca pero los diseños me encantan y son super cómodos. Además coincido contigo que siendo una firma española es sinónimo de calidad.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *