¿nunca te ha pasado que tienes una prenda en la cabeza y no la encuentras en ningún sitio? El año pasado ya me quedé con las ganas de un playsuit fresquito pero todos los que encontraba me parecían demasiado sport. Encontrar este en Oasap fue una gran alegría.
Además de fresco y cómodo me encanta el vuelo de la tela, la suavidad y la forma de mezclar tantas tendencias en una sola pieza con tanta elegancia: es del color de la temporada el verde menta mint (aunque me costó elegir entre este y el rosa), con topos dots lunares, cuello bebé y espalda lencera. 

Me encanta como queda con tacones estos son de Adolfo Dominguez, pero para ir más cómoda con unas sandalias planas también queda genial, el bolso de radia es de una tienda local, los pendientes de byMishika’s, la flor de H&M, las pulseras de Tous y el mono de Oasap

Muchas gracias por pasar por aquí. 
¡¡Un besazo enorme y seguir disfrutando del verano!!

Written by Mavi

29 Comments

Aspirante a Miss Divina

¡Me encanta!
¡Me encanta!
¡Me encanta!
Es ideal el mono que llevas, me gusta mucho Mavi, y es que es una prenda que encuentro comodísima, vas cortita, luciendo de moreno en las piernas y sin el rollo de estar pendiente de la mini… jajajaja…
Este fin de semana Yo también he estrenado uno, pero el mío es casual.
Un abrazo enorme y espero que nos veamos antes de Agosto -a ver si finalmente nos ponemos de acuerdo todas en quedar-.

Reply
I want it I need it

La verdad es que es una monada!! es una prenda super versátil que vale tanto para ir "arreglá" como informal!! Te queda genial!!

Un besote guapa!!
Laura

Reply
Carmen Hummer

Efectivamente en una sola prenda aunas un montón de tendencias, ja ja ja preciso y la espalda divina con el encaje, me encanta el color también. Estás guapísima.

Besos

CarmenHummer

Reply
Sonolila

Me encanta el vestidito, queda genial y el color es muy veraniego, y las sandalias son mas que preciosas! Un beso

Reply
SannyDaff

Que curiosa la espalda, no me lo esperaba ahahaha por cierto, me he enamorado de tus pendientes, son preciosos!!

Un besote guapa, pásate =)

Reply
Le caprice de femme

Pues este año soy yo la que se queda sin un playsuit fresquito, veo montones pero ninguno como el que tengo en la cabeza 🙁 pero ese es muy bonito!! Me gustas tanto el color como los detalles 😉

Besitos!!
Estela

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *