¡Buenos días!
¿qué tal el fin de semana? El mío ha sido un no parar, no he descansado nada y eso unido a una semana movidita y de cambios ha hecho que no haya podido estar tanto por aquí como de normal, pero os anticipo que esta semana ya vuelve todo a la normalidad y que además, tenemos sorpresas nuevas.
Además, hemos comprado un flash para la cámara, porque con estos días tan ajetreados cortos, era imposible hacer fotos decentes, ahora solo nos falta terminar de controlarlo.
El look de hoy es sencillo y tanto los pantalones como los botines ya los conocéis, los enseñé el año pasado, pero bueno, son prendas que esta temporada podéis encontrar parecidas en muchas tiendas.
Especial atención a la pulsera, una creación artesanal de Las flores no quieren macetas ya os la enseñé por Instagram ¡es tan delicada y perfecta! Una verdadera joya.
Esta tarde-noche, en cuanto termine de recontar las participaciones y demás, publicaré el nombre de la ganadora del sorteo de la falda Molly Bracken gracias a La Lola Valencia. Mientras tanto, os dejo con mi outfit ¡espero que os guste!

Jersey: H&M
Pantalón: Sita Murt (ya los viste AQUI)
Botines: Zara (ya los viste AQUI)
Bolso: Adolfo Domínguez
Pulsera: Las Flores No Quieren Macetas
¡¡¡Un besazo y feliz semana!!!

Written by Mavi

18 Comments

Anónimo

Combinación perfecta de prendas e ideales. Son muy de tu estilo. Cómo me gustas neni, eres diferente a todo lo que hay por ahí.
Oli

Reply
Soraya

Pues me gusta mucho como vas! Y eso que no soy mucho de poner jersey holgado con pantalón más bien flojillo, pero me ha encantado! La pulsera es preciosa. 🙂

Reply
Alex DG

Muy guapa, me encanta el maxi Jersey de H&M, yo también tengo varios y los llevo la mar de a gusto, vas tan calentita… Besotes!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *