¡¡¡Buenos días!!!
Para el post de hoy me pongo en modo “mamá caldosa” (pero como es jueves, me lo permitís ¿verdad?) Y es que, como ya os anticipé el lunes por Instagram y Twitter, asistí a una máster class de peluquería canina en Maskokotas, donde Zuri fue la reina absoluta (si es que no lo era ya)
Por si alguien no lo conoce, Maskokotas no es solo una tienda donde encontrar cualquier cosa para nuestra mascota, es uno de los centros más completos ya que además de veterinario, servicio de peluquería, clases de entrenamiento y adiestramiento, también tienen Spa para perros ¿os imagináis con lo que le gusta a Zuri el agua como disfrutó?
Durante la clase, nos enseñaron como masajear a Zuri mientras la lavamos para que se relaje, como cepillarle el pelo para quitarle los que están “muertos” y que el pelo le brille más aún y nos hablaron de la importancia de aplicarles un bálsamo para sellar su pelo.
Sabía que mientras Zuri estuviese en el agua se iba a portar genial porque, como buen perro de agua, le encanta. Lo que si me daba un poco de miedo era su reacción ante los secadores por que ella odia el aspirador y el ruido que emitían era muy similar pero he de deciros que se portó de lujo! Y eso que casi se vuela 😉

Zuri quedó muy guapa, suave, brillante (más aún) gracias a los productos de “Iv San Bernard” y con un olor muy agradable y nosotros aprendimos un montón de como seguir cuidando a nuestra perra.
Contadme ¿tenéis mascotas?
¡¡¡Un besazo de casi viernes!!!

Written by Mavi

21 Comments

Nika

Pero que guapa es Zuri! Se lo pasó de lo lindo y se ve que disfrutó y se relajo, y eso es algo que merece la pena.
Un beso
Nika

Reply
Diana

¡Pero qué preciosa Zuri! que achuchable la han dejado ^_^ y que bien se porta. El mío, el pobre, con el secador mete el rabo entre las piernas.

Un besote!

Reply
Maskokotas

¡Pero qué guapa quedó Zuri! Aún más de lo que ya es, claro 😉 Se portó como una campeona, incluso con el secador, y a la vista está el resultado, ¡espectacular! Zuri tiene un pelo estupendo, así que no era muy difícil. Muchas gracias por la visita chicas, es siempre un placer teneros por aquí. ¡Un abrazo!

Reply
The Sense Of The Life

La verdad que no conocía el sitio pero lo vio a través de IG y me encantó. Yo tengo una perrita bastante mayor ya (13 años) que odia el agua, el secador y demás. Pero está bien conocer este sitio.
Por cierto, Zuri es preciosa.

Un besín

Reply
Ana Morales MUA

Pero que bonita es lecheee. Yo tengo 2 perraa, una gata, una tortuga,pájaros… Jajaja pero conmigo sólo esta la gata (los demás en casa de mis papis) que es pequeña y esta loca pérdida jajajajajaja. No me la imagino en una sesión de esas se vuelve loca pegando botes XD
Besitos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *