En Valencia hemos asistido en el último año a un fenomeno de apertura masiva de tiendas de cosmética en su mayoría low cost, ampliando muchísimo la oferta que, a mi parecer, para una ciudad como Valencia, era muy limitada.

Gracias a #Existimos pude conocer de primera mano Make Me Up , en la C/ Pérez Pujol nº 6 (detrás d correos) 

Que su aspecto dulce y goloso de pastelería no te engañe, allí vas a encontrar otras tentaciones, muy variadas, ya que es una tienda multimarca pensada (y peleada) por Ana, su fundadora, que cuando se instaló en Valencia echó en falta tiendas donde comprar Elf, Tangle Teezer, Beauty UK, Pease Cosmetics, Golden Rose… esta oferta tan variada, es lo que la diferencia del resto.

Por si esto fuera poco, ofrecen tratamientos de uñas, servicio de maquillaje y clases de automaquillaje ¿qué más se puede pedir?
Ah! Sí, tienda on line por si te pilla lejos ¿verdad? tranquila, en breve estará disponible.
Mi look  ya lo viste AQUI.
Gracias a Oscuridad Mágica y a Clik Eduard Fotograf por las fotos “robadas”.

Te recuerdo que sigo de SORTEO, puedes conseguir unas sandalias de Tino González como éstas o en cualquiera de los cuatro colores disponibles. Pincha AQUI

¡¡Un besazo y feliz semana!!

Written by Mavi

33 Comments

Maluni

Qué suerte que abran tiendas low cost… En Vigo nada de nada, si por tener nisiquiera tenemos Kiko… Te lo puedes creer???? Es penita ainssss…. Menos mal que hace poco abrieron el flormar. Besos.

Reply
rockwithfashion

Yo con las tiendas de coméstica sigo siendo clásica, la típica perfumería de siempes, o la planta baja del corte inglés. Estas nuevas tienda low cost no me gustan mucho.

Reply
Meliweis

La apertura de nuevas tiendas de este tipo son muy beneficiosas para el consumidor, sobre todo si te encanta el mundo del maquillaje..Un besito

Reply
Marta

Hola, me encanta ese tono rosa. Además te favorece. Este tipo de tiendas son preciosas y al final siempre terminamos comprando algo…seguimos en contacto

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *