¡¡¡Viernes días!!!
¿cómo se presenta el finde? Nosotros este nos lo tomamos de “descanso”, es nuestro aniversario (¡cinco años juntos!) así que nada de eventos, desfiles, o similar. Aún no sé qué haremos pero hasta el momento, confirmamos la teoría de que las cosas que no se planean, son las que mejor sale. Ya os iré contando!!
Por cierto, ayer fuimos a ver “Campanadas de Boda” de La Cubana y aún no he parado de reír recordando momento del espectáculo ¡qué grandes son! ¿los habéis visto alguna vez? Solo os diré que a mi me eligieron como dama de honor jijiji
El look de hoy, es el que elegí para salir a cenar por Madrid hace un par de semanas, pero como era de noche, no pude hacerle fotos y las hicimos en Valencia ¡espero que os guste!

Gafas: Zara
Camisa: Kiabi
Pantalón: Kiabi
Cluch: Custo Barcelo
Zapatos: Zara
Anillo: Bimba y Lola
Collar: Cortefiel
¡¡¡Un besazo y feliz fin de semana!!!
Sígueme también en

”twitter” ”facebook” ”instagram”

Written by Mavi

16 Comments

Amanda R.

Me mola mucho cómo ha quedado la luz de las fotos! 🙂 Me gusta el detalle de encaje de la camisa, siempre intento hacerme con prendas de este tipo porque son muy ponibles sobretodo ahora en primavera.
Gracias por comentar en mi blog, y feliz finde!

Amanda
http://www.somethingfashion.es

Reply
Eva Maria Solvas Luque

Hola, muy chulo el look y lo mejor comodidad ante todo. Me encanta la camisa, el encaje semitransparente, le da ese aire elegante y los complementos en azul clein la realzan aún más. El anillo muy original. Un saludo.

Reply
Marta

Hola. feliz aniversario… Me encanta el conjunto que llevaste en tu estancia en Madrid. El pantalón tiene un color precioso.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *