Multicorreas
Regalar un bolso a una mujer, siempre es una buena idea, pero mejor si intentamos elegir un bolso que sea sorprendente, práctico y acertado con la personalidad y el estilo de vida de la mujer que va a recibirlo.
Hoy me propongo mostraros los 10 bolsos más originales, divertidos o elegantes para acertar en vuestros regalos y lo mejor ¡por menos de 40€! 

El primero, es uno de mis favoritos, por su tamaño y color (soy fan absoluta del negro) por su forma estilo Doctor Bag y sobretodo por lo original de sus múltiples correas.
Bombonera Candy
Este es uno de los más dulces y preppy de la selección, tanto por su forma estilo bombonera como por sus lazos y su color, también está disponible en rosa, por si queréis más azúcar.
Saco Militar
Siempre me han gustado los bolsos estilo saco, este con estampado militar me parece perfecto para muchas ocasiones. Lo he elegido en tonos azules y marrones porque me parece más discreto que el militar verde, más combinable y más versátil.

Shopping Bag Mint
Sigo con mi empeño de colorear el invierno, además los abrigos en tonos pastel este año son una de las tendencias que más vemos en la calle. Bien si eres de las que se atreve con todo o si prefieres empezar por lo complementos, este es tu bolso perfecto que por cierto, tiene un aire a una colección de bolsos de Moschino ¿no os parece? 
Bolso Transparente

Los bolsos transparentes son una de mis debilidades, entre otras cosas porque como suelo llevar carteras, estuches y complementos divertidos bueno, y también porque me resultan mucho más prácticos para encontrar las cosas.

Clon Chanel

Este bolso no es de los más originales de la selección, pero estoy segura que muchas soñamos con un Chanel, yo me conformaría con un clon.

Mochila Tachuelas

Las mochilas empezaron a asomar tímidamente en algunos de los armarios más fashionistas durante el verano, gracias al modelo que lanzó Chanel. No cabe duda que son una opción práctica y cómoda y pueden animar mucho un estilismo.

Cluch

Este cluch con la caricatura de Twiggy a parte de bonito, me parece perfecto para combinar con un LBD.

Bolso Rosa
El famoso bowling no puede faltar en esta selección, en rosa palo y tanto con asa como con correa para llevarlo más cómodamente.
Bolso Flecos
No podía terminar esta selección sin incluir uno de los it bags de la temporada: los bolsos con flecos, perfecto para looks informales o bohos.
¿Cuál es vuestro preferido? ¿echáis de menos algún modelo?
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *