Para asistir a la inauguración de la nueva tienda que Primark ha abierto en Valencia en el Centro Comercial Bonaire, llevé un total look de Primark (como toca!) 
Llevo una camisa con remaches en el cuello, unos shorts que me encantan (Llevaba tiempo detrás de unos con la bandera de EE.UU. pero estos me conquistaron por lo discretos que son) de Primark y mis sleepers de calaveras de Bershka.

Mañana publicaré todos los detalles de la inauguración.
¡¡Fue de diez!!
¡¡Un besazo enorme!!

Written by Mavi

15 Comments

Moi Coquette

Que look más chulo!!! Me han encantado esos shorts. La verdad que son bastante más discretitos de lo que llevo viendo hasta ahora de la bandera americana.

Un beso fuerte corazón y disfruta del finde.
Moi Coquette

Reply
Alex DG

Aleee que envidia, en otros blogs de moda ya nos han puesto los dientes largos contándonos la inauguración, no desvelo nada por aquí para que cuentes el gran día, pero tengo mucha envidia sana! Me alegra que disfrutarais de la experiencia, estoy deseando leer el post.

* A lo que me preguntas en el blog, Sí, yo también soy sagrada jaja y las Pipas naky´s, todo un misterio, yo estoy en busca y captura del lineal, se supone que en supermercado y desde Febrero, pero yo aún no las he visto y estoy deseando. Por eso hago un llamamiento, a todo aquel que las vea. que me diga donde!!!

Besos guapa!!

Reply
Leticia

Hola guapa!! te tengo en facebook pero no era seguidora de tu blog, ahora ya si!!! y te invito a que visites el mio y si te gusta me sigas tambien, ademas estoy de SORTEO!! en cuanto a tu look, ideal!!! Un besito y feliz viernes 😉 http://www.estilostiletto.com/

Reply
Elsa Gervasi

Hola preciosa! Espero que te lo hayas pasado de maravilla en la inauguración, ibas guapísima toda de Primark, tus zapatos son súpero originales y la camisa es preciosa, aunque los shorts no se quedan atrás. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme 🙂

http://www.aunusualstyle.blogspot.com

Reply
Anerol

Ohhh me encanta el look, estoy deseando ir a Primark, si es que habeis dejado algo, habeis arrasadooo!!!! Un saludo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *