¡Buenos días!
Primer día de Septiembre y aunque hace unos 9 años que termine mis estudios universitarios y que estoy trabajando, sigo teniendo la sensación de que hoy, es el verdadero principio de año.
 ¿cómo ha ido el fin de semana? El nuestro ha sido una locura: de fiestas en el pueblo y el sábado, habiendo dormido solo tres horas, una boda! Menos mal que hoy es festivo en la población donde trabajo y he descansado un poco.
Ya os enseñé en instagram una foto look que elegí para la boda, pero quiero enseñarlo con más detalle,  ya que lo más bonito no se veía, la espalda al aire.
Para el pelo, elegí un moño muy similar al de la última boda a la que asistí  pero esta vez con un tupé semi-despeinado. Para el maquillaje, una vez más confié en Etnia Cosmetics
Los complementos son casi reliquias,  sabéis la pasión que siento por todo lo antiguo. Tanto el bolso, como el brazalete (heredado de mi bisabuela), me parecen de una delicadeza exquisita.
Espero que os guste el look.

Vestido: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: El Rastro de Valencia
¡¡Un Besazo enorme!!
No te pierdas nada y sígueme en

”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

38 Comments

Sandra Neysha

Hola guapa!
el vestido te sienta genial, me encanta la espalda, es super especial y los complementos sencillos muy bien elegidos, el toque de las uñas en blanco le da luz al look, y el maquillaje me gusta mucho 😉 ibas muy guapa! por cierto gracias por el consejillo para pasar las fotos del iphone, no se me había ocurrido 😉 y así lo haré aunque tardaré un poquito mientras podré ir recuperando fotos.
Ya estoy de vuelta en el blog!!!
besitos Mavi!!

Neysha Style

Reply
Mi Mundo de Color

Hola, realmente maravillosos el vestido totalmente de acuerdo es ideal para una boda o para algún otro evento, buen peinado y maquillaje. Me encantas estas preciosa.

No te seguía en instagram, ya resuelvo la descortesía y te sigo por allí también. No vemos allí Un beso y que tengas un buen mes

Reply
Jackelin Ccorahua

Wow! me encanta este vestido, Zara? bromeas que buen gusto tienes las sandalias combinan perfectamente con tu outfit, y tu recogido y maquillaje espectacular.
Vengo desde el #beetag lunes
besos
MAKE YOUR OWN FASHION

Reply
mispolkadots

Me ha gustado mucho Mavi. Ibas muy guapa y de Zara! 😀 Pero lo que más me ha encantado es el pelo. Te sienta muy bien este modelo. Deberías llevarlo más a menudo!
Un beso 🙂

Reply
Ginger

Ya te lo dije por Instagram que te veía muy guapa y glamurosa y yo también pienso que el negro es una apuesta segura.

Muy bonito el vestido

Besos

Reply
Carmen

Te vi y me pareció que ibas espectacular… Desde luego en las bodas te mueves como pez en el agua en lo relativo a los looks, y en Etnia te han cogido el punto y te maquillan cual diosa. Besos!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *