Quiero empezar la semana con un outfit que es ideal para estos días de celebraciones, de hecho está en mi lista de posibles para nochevieja: un look sexy, cómodo y muy actual con la chaqueta tipo militar de Zara que ya viste AQUI y la falda dorada de lentejuelas de Only gracias a Menos Lobos.

Menos Lobos es una tienda virtual con marcas de ropa chulísimas como Dolores Promesas, Kling, Vans, Nixon, Eleven Paris… que además, para darte la bienvenida, solo por registrarte obtendrás un primer “Menoscuentos” (descuentos) del 20% así que puede ser una idea genial para hacer un regalo estas navidades o para regalarte algo a ti misma. Puedes echar un vistazo AQUI

Pero además hay dos tiendas físicas 2.0  Menos Lobos, una en Navia (Avd. del Principado nº 20) y otra en Gijón (c/ San Bernardo nº 71). Son tiendas 2.0 ya que el cliente puede comprar on line desde la tienda si no tuviesen la talla o el color que busca, también puede posar en el photocall y compartirlo en sus redes sociales. Me encantan que las tiendas se esfuercen por adaptarse a los nuevos tiempos y espero que pronto haya Menos Lobos por Valencia.
El resto del look es una camisa negra de Zara también, medias de calzedonia y zapatos con plataforma de H&M. 
¿te gusta el look para pasar una noche vieja con los amigos? ¿qué look elegirías tú para terminar el año?

Tengo muchas sorpresas para estos días pre-navidad, así que estate atenta!
¡Un besazo y feliz lunes!

Written by Mavi

34 Comments

Silvia Strass

¡Hola! he llegado aquí desde facebook y tengo que decir que el look en negro con la falda me encanta , pero es que cuando has mencionado Kling , ya me has conquistado , tengo un vestido de Kling que me tiene enamorada jajaja. Y respondiendo a la pregunta que haces al final , no tengo ni idea aun , pero se me ha metido en la cabeza que sea un vestido rojo , no se si por qué jajaa.
¡besos!

Reply
Anónimo

Que normal y a la vez que original este look. Me encanta y ya van un monton……b7s. Vicen Pascual.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *