Llevar un bikini Lenita es llevar un bikini distinto, sorprendente,  donde la calidad y el diseño es su tarjeta de presentación.
De estilo vintage, con formas modernas esta colección apuesta sobre todo por el color y por estampados muy atrevidos, entre los que destacan los estampados florales y étnicos, los animal print, el estilo navy y algunos con inspiración tatoo, adornados con pasamanería, charms, cintería o strass, y es que la diseñadora de la marca canaria Lenita Burman, da luz a esta colección de baño de diseños llamativos con tres líneas principales inspiradas en las distintas personalidaes de la chicas de hoy: románticas, deportistas y seductoras.

Estos son nuestros bikinis Lenita para disfrutar este verano:  Nuria lleva el modelo Aloha y yo el modelo Indian, pero te aconsejo que pases por su web y disfrutes de todos sus diseños, además hay complementos como kaftanes, shorts, camisetas y vestidos que seguro que te enamoran. Y si te suscribes en su newsletter entrarás en el SORTEO de 100€!!!
 ¡Apúntate! http://www.lenita-xtg.com/
 ¡¡¡Un besazo a disfrutar del sol, del verano, del agua, de la playa, de los helados, de tu gente, de tu vida!!!

IMPORTANTE!! SORTEAMOS dos pulseras de EL TALLER DE MIR puedes apuntarte AQUI

Written by Mavi

17 Comments

Noelia Rouge

cooomo se nota que ha llegado el verano! Yo aun no me lo creo… pero viendo tus fotos, cómo no creerlo! Es precioso el bikini, el estampado es genialísisisimo!
Y las uñas del post anterior, más de lo mismo 😀
xx

MYMESSYBOOK

Te sigo, no conocia tu blog!

Reply
Anerol

Geniales las fotoss, jajajajaja que bien lo pasais!! Tener una hermana es lo mejor de mi vida y compartirlo todo con ella más aun!!! Un besote

Reply
Alex DG

Me encantan los bikinis pero la piscina me vuelve locaaa!! genial las fotos guapas, un besote y a disfrutar del sol!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *