¡Buenos días!
Llevo queriendo publicar desde principios de año mi propio reto de lectura 2014, mucho más realista y sobretodo, ajustado a mi estilo y ritmo de vida, y hoy, que el día ha salido lluvioso y oscuro, me parece un día genial para que empecemos a compartir entre todos los amantes de a lectura, aquellos libros que nos resulten interesantes y novedosos.
Igualmente, iré añadiendo mi progreso en la barra lateral y etiquetándolos como Libros14.
En este post iré colgando los libros que me lea y enlazando con las entradas que haga sobre los libros que más me gusten y, como novedad, si os parece bien, iré añadiendo las recomendaciones que me hagáis ¿Qué os parece?
¡Un besazo y feliz domingo! 
Mañana, nuevo look 😉 
Libros Terminados

Los Baldrich, Use Lahoz
* Choque de Reyes, George RR Martin.
Una Pasión Vintage, Isabel Wolff
 * Te Dejo es Jodete al Revés, Señorita Puri. 

Written by Mavi

7 Comments

lamardechic

Hola Mavi!!Acabo de ver tu comentario en mi último post!! Qué ilusión sentirse querida por aquí!! Muchas gracias!! De Use Lahoz yo me leí "El año que me enamoré de todas". Te lo recomiendo. Es un libro ligero pero bonito. Fue premio de narrativa. Me recuerda a alguna película tipo Una casa de locos. Es un libro bonito sin ser ñoño y que engancha. Ya me dirás!! Yo creo que me has convencido con Los Baldrich. Me gusta la época y a Barcelona le tengo un cariño muy especial.

Besos!!!

Reply
Pandora

Buena idea! Yo me uni al reto de 30 libros en un año y de momento creo que lo cumplire, llevo 6 y aun estamos a 17 de febrero asi que voy cumpliendo! jejej

Reply
Anónimo

Buena idea!! Tambien es uno de mis propositos 2014. Aconsejo los libros de David Safier son divertidisimos. Y de Albert Espinosa son muy buenos. Estaré pendiente de tus recomendaciones 😉 MYR

Reply
Marta

Hola: muy buena idea… soy un poco rara para elegir libros… me gustan los tema existenciales… en fin… estaré atenta a los tuyos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *