¡Buenos días! ¿cómo va la semana?
Hace un par de fines de semana, intentamos ponernos al día con la serie de “El Tiempo Entre Costuras”. Me leí el libro al poco de su publicación y la serie me está gustando mucho, a mi parecer, es una muy buena versión. Sobre todo me está gustando el poder ver el vestuario tan elegante y femenino que luce la protagonista Sira Quiroga,  donde los sombreros, turbantes y los collares de perlas son algunos de sus complementos inseparables.

En Velvet, otra de las series de plena actualidad, también podemos disfrutar de estilismos impecables con las joyas con perlas como complemento perfecto para resaltar aún más si cabe la belleza de la mayoría de sus actrices.

Siempre me han gustado mucho las perlas, que pueden quedar tan bien con un elegante vestido como con una camisa, unos stilettos y unos vaqueros.

Os he enseñado algunos looks  en los que las perlas han sido ese toque ideal y es que, aunque inicialmente puede que se asocien a algo clásico, indiscutiblemente tienen ese halo  de elegancia y distinción, de algo que nunca pasa de moda y si no, que se lo digan a Chanel, que temporada tras temporada, nos presenta las perlas como un indispensable en sus colecciones.

Por supuesto, podemos encontrar otras opciones en las grandes cadenas de tiendas o en esta web. Pero no solo de collares viste la mujer, hay pulseras preciosas, anillos divinos y los pendientes de perlas, que son de lo más favorecedores para la mayoría de las mujeres.

Muchas celebrities como Emma Watson o Maggi Gyllenhaal  han acudido a la alfombra roja con vestidos decorados con perlas realmente espectaculares y la verdad es que pocas famosas han podido resistirse a la elegancia de su blanco puro, como vemos en las propuestas de la mismísima Olivia Palermo o Kate Middelton ambas, en mi opinión, verdaderos iconos de estilo y elegancia que las lucen de un modo mucho más informal pero igualmente perfectas ¿no os parece?

Y vosotras ¿ya os habéis dejado seducir por la elegancia de las perlas?

¡¡¡Un besazo enorme!!!

Sígueme también en

”twitter” ”facebook” ”instagram”

Written by Mavi

9 Comments

Maria

a mi me gusta pero cuando se las veo a las demás, en mi como que no me pegan mucho, lo unico que tengo son pulseras de perlas que esas si las veo mas ponibles.

Besitos

Reply
Amanda R.

Hola Mavi!
Yo también hice hace poco un post sobre El Tiempo entre Costuras! 🙂 La verdad es que no me he leído el libro, pero la serie me enamoró. Creo que la ambientación es maravillosa, y el vestuario de Sira muy, muy acertado.
Yo también soy muy aficionada a las perlas, sobretodo en collares y pendientes, aunque creo que hay que tener cuidado con ellas porque aunque se están reinventando últimamente, aún muchas caen en errores en sus estilismos y las llevan recordándome un poco al armario de mi abuela… :/
En fin, que una muy buena idea como post de inspiración! Un saludo 🙂

Amanda
http://www.somethingfashion.es

Reply
Vicky

Siempre serán un símbolo de elegancia, al menos a mí me lo parecen. El problema es que las asocio a señoras, pero en un tamaño no muy grande o como parte de las prendas me gustan mucho.
Besos 🙂

Reply
Jane

Hola, las perlas son preciosas, a mi me gustan mucho aunque de momento no tengo mucha cosa, besos

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *