¡Buenos días! ¿cómo ha ido la semana?
El miércoles Nuria os enseñaba sus cuñas Hoyvoy y hoy es mi turno de enseñados mis sandalias de la misma marca. Suscribo todo lo que dijo mi hermana: son súper cómodas, puedes andar horas y horas como si no llevaras ese tacón y además me encantan los colores.
Son de la colección Cupcakes de Hoyvoy y te recomiendo que entres a ver el resto de modelos porque te van a encantar!! Los he combinado con un pantalón de flores y una camisa en flúor, una de las tendencias indiscutibles del verano de Cortefiel, mi clon del Candy Bag que ya viste aquí y maxi reloj Marea.

Algunas os iréis de vacaciones, otras volveréis,  si eres de las afortunadas espero que las disfrutes mucho y si no, que no se te haga muy dura la vuelta, sea como sea, se muy feliz y a disfrutar del fin de semana!!
¡¡Muchos Besos!!
Mavi

Written by Mavi

10 Comments

Elena Oltra Calatayud

Pero qué guapa, no??? Iba a decir me gusta esto, y esto y esto… resumo, me encanta el look entero!!! Y el color del pintauñas! 🙂
Yo vuelvo, o más bien empiezo, espero que no sea muy duro…

Un besii

Reply
Elisabet Rules ♥

Qué zapatos tan divertidos y bonitos!!
precioso outfit!
Mavi súper guapa y graciosaaaa!
Besos y feliz finde (yo ni una cosa ni la otra… todavía esperando!)
Eli

Reply
Anerol

No conocía esa firma!!! pero decir que los zapatos son preciosos, y el outfit me encanta!!!! Estas muy favorecida con esas tonalidades!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *