SORTEO de dos tratamientos anticelulíticos Thiomucase
¡Buenos días y bienvenido Junio!
Que levante la mano quien esté pensando ya en las vacaciones! Y es que, sinceramente, creo que es inevitable empezar a pensar en la playa, piscina, en los días largos de disfrutar y reír con familiares y amigos… al menos yo, me siento así, casi en modo vacaciones y esto se refleja en los indispensables del mes de junio que son muy muy veraniegos! 

Bikini Anclas
Y empiezo con este bikini de triángulos, con motivos marineros, reinventando el estilo navy. 



Bañador Palmeras
Si en cambio prefieres un bañador bien por estética bien por tendencia, a mi este con print foto de palmeras y espalda de tiras me parece precioso!
Justo en el post anterior, os enseñé una selección de 8 prendas para ir a la playa con estilo , pero… ¿que tal si además añadimos un canotier? Además de un toque de distinción, nos protegerá del sol! 

Si llevamos un bikini bonito, una conjunto ideal, complementos perfectos… no podemos sacar una toalla descolorida o reseca de tanto usarla! A mi me gustan mucho los modelos de Roxy, que además de suaves, son muy grandes.

En las recomendaciones del mes de mayo, os hablé de la importancia de usar un maquillaje o crema con SPF alta que cuidase nuestra piel de los efectos del sol, muchas veces la zona que descuidamos y que es igual de sensible o más son los labios. Empecé a usarlo hace poco pero soy muy fan del protector labial de Kiko que además de hidratar los labios, los protege con un SPF 15.
Estas son mis recomendaciones ¿qué añadirías o quitaríais?
¡¡¡Un besazo y feliz semana y feliz mes!!!

Written by Mavi

5 Comments

Pandora

La verdad que muchas veces no le echamos cuentas a los labios y es muy importante protegerlos muy bien del sol 🙂

Reply
Roser Valo

yo añadiría algún vestidito mono, aunque eso seguro que no nos falta a ninguna en el armario. Me gusta el labial de Kiko, iré a echarle un ojo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *