Ya estamos en Marzo, sin duda uno de mis meses favoritos del año: llega la primavera, cada vez podemos disfrutar de más horas de sol y además, es el mes que se celebra la semana fallera , una fiesta muy importante para muchos valencianos ¿qué más se puede pedir?

Yo siempre digo que la vida es lo que pasa entre Navidad, Verano y Fallas, mis fechas favoritas del año.
Pero es que Marzo es especial! En Marzo ya apetece lucir camisetas de manga corta, ponerse las gafas de sol y pasar horas en una terracita es más, como la temperatura acompañe, ya hasta nos escapamos a la playa! 
Y como este es un mes que a mi me parece muy mágico, mis recomendaciones van en la línea de la fantasía, el sueño y la magia y son: 
* Una película: La Cenicienta por que… ¿quién no ha soñado alguna vez con que se le apareciese una hada madrina con un vestidazo y una carroza para conquistar a su príncipe? Bueno sí, y seguro que más de una también ha soñado alguna vez con tener pajaritos y ratoncillos en casa que le ayudasen con la limpieza 😉
La verdad es que tengo muchas ganas de verla sobretodo por ver a Helena Boham Carter en el papel de Hada Madrina bueno y a Richar Madden, el guapísimo Robb Stark en Juego de Tronos, hacer de príncipe.

 * Una línea de maquillaje de La Cenicienta por MAC, y es que si la cosa va de princesas ¿qué mejor que maquillarnos como una princesa? 
Personalmente estoy enamorada del labial rosa y del gloss. Los pigmentos también me gustan bastante pero creo que los usaría menos, igual que me pasa con los esmaltes.

* Otra Línea de maquillaje Cinderella de essence. Si la de MAC se te va de presupuesto, o los colores no terminan de gustarte, puedes optar por la versión low cost gracias a essence. 
Tengo fichado el colorete y puede que algún esmalte.
* Cenicienta, la exposición en el Museo ABC de Madrid: Si estás por la capital o tienes que visitarla, hasta el 9 de Marzo puedes disfrutar de la particular visión que diseñadores españoles como Pedro Miralles, Rebeca Sanver, Sara Navarro, Pretty Ballerinas, Magrit o Úrsula Mascaró tiene de uno de los zapatos más irónicos de la historia, el zapato de cristal de Cenicienta.
¡Un besazo y feliz semana!

Written by Mavi

6 Comments

Carmen

Buenos días preciosa!! La verdad es que a mi Marzo también me encanta!! Mi recomendación para este mes es el espectáculo The Hole. Voy el próximo domingo, lo estoy deseando! Besotes

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *