Llega Febrero, el mes más corto del año, el mes del amor por excelencia presidido por San Valentín (o San Cortinglesín, como quieras) sea como sea es un buen momento para renovarse, empezar un libro nuevo o picar en “nueva temporada” aquí te dejo mis cuatro propuestas para este mes.

Ya no valen las excusas, de acuerdo que en enero los gimnasios están llenos pero no puedes dejar pasar más tiempo si estás pensando en una operación bikini con éxito y sin hacer locuras. Febrero es un mes ideal para comprarte unas zapatillas y empezar a mover el cuerpo para conseguir tus objetivos de forma saludable.
Lo dicho, si vas de compras y te apetece picar en nueva temporada, no olvides que aún quedan mínimo (y dependiente del punto de donde vivas) dos o tres meses de frío, así que trata de evitar las telas demasiado finas, las mangas cortas o los tirantes. Este abrigo de Zara es precioso.
 Si os gusta Love of Lesbian, no os podéis perder el tercer libro que ha publicado su cantante Santi Balmes. Su estilo ácido, crítico y a veces hasta lírico engancha.

Y como es el mes del amor…. vamos a permitirnos un caprichito amoroso. Muchas marcas sacan ediciones especiales para este día, yo, personalmente soy muy fan de los relojes que cada año saca la marca de relojes suiza.
¡Un besazo y feliz semana!

Written by Mavi

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *