¡Buenos días! ¡Qué levante la mano quien esté de vacaciones! o en su defecto quien tenga un par de días libres ¡YOOOO! En breve me voy a pasar el día a la piscina de una amiga pero no quería dejar de contarte mi última visita a Hydrovital. (Ya te hablé del centro AQUI

Siempre me ha gustado cuidarme, pero a veces, el ritmo actual de vida hace que lo que más descuidemos sea a nosotros mismos pero, si soy capaz de sacar una horita para casi todo y casi todos… ¿cómo no voy a sacar una hora para mi?

En esta ocasión probé una Limpieza Facial y la Cabina de Infrarrojos.
Es muy importante realizar periódicamente (una vez al mes más o menos) una limpieza facial en un centro profesional que sepa proporcionar los cuidados específicos a cada tipo de piel. 
En Hydrovital además, se preocupan porque el tratamiento sea completamente personalizado pudiendo elegir las fragancias que más nos gusten incluso la música, de este modo, la relajación es máxima y ya se sabe que las mascarillas actúan mucho mejor cuando se está en calma, pero si aún así el nivel de desconexión no es total, te informo que durante el tratamiento tendrás también masajes en los pies, en las piernas, en las manos y en los brazos.
Antes de empezar la limpieza, me pusieron como una diadema en la frente que no es más que un aparato de gimnasia pasiva facial que mediante pequeños impulsos ejercita los músculos de la cara y además tiene un efecto drenante, fue realmente increíble al terminar el tapamiento comprobar que mis ojeras habían desaparecido prácticamente, como si hubiese dormido durante 10 horas.

Ese mismo día también probé la cabina de infrarrojos. Es una cabina de calor seco, tipo sauna pero mejor ya que en ningún momento tienes sensación de agobio, ni de deshidratarte ni nada por el estilo pese a que la sesión fue de media hora. 
Esta cabina está especialmente recomendada para tratar problemas de espalda, artritis o demás problemas óseos pero también es muy relajante y genial para la piel ya que durante los 10 últimos minutos empiezas a sudar y eliminar tóxinas. 
Una vez pasada la media hora, la sensación que queda tras la ducha es de haberse quitado un peso de encima, como si los problemas o el estrés se hubiese quedado en la cabina. 

Había prometido una sorpresa y ¡aquí está! Hydrovital quiere obsequiar a todas las lectoras (y lectores) de Trapos con un 10% de descuento en tratamientos en cabina y con un regalo en el primer tratamiento con un Kit de Primeros Auxilios Antiestrés compuesto por dos tabletas efervescentes para manos y pies, una pastilla de masaje, un peeling  facial y una ampolla revitalizante. ¡yo ya tengo el mío!
¡¡Un besazo y feliz martes!!

Written by Mavi

14 Comments

Isa G.

y tanto que los conozco….he trabajado con Belnatur siempre…combino otras marcas pero esta es mi base y ellos mis distribuidores y vecinos!! desde hace 10 años!! así que hay un trato cercano y un aprecio (ya que mi gabinete está cerquitaaaaa que voy a pie cuando algo necesito jeje)Son muy buena gente y tienen un centro muy chulo!! siempre cuidando los detalles.El mío es más chiquitín…23 metros jejeje pero mola!! jejeje
Besos Mavi a ver si puedo unirme a vosotras en otro eventooooo

Reply
Le caprice de femme

Un centro muy chulo, no lo conocía. Tienes toda la razón con eso de que también podemos sacar una hora para nosotras mismas, que no hay que descuidarse!! besitos!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *