¡Hola! Hace dos semanas asistí a la presentación de Too Faced en Peggy Sue’s. Sobre la marca hablaré más adelante, hoy quería enseñarte el look: teníamos que ir Pin Ups y decidí ponerme mi vestido de Vero Moda y los salones color block de HoyVoy.
No son los primeros zapatos que tengo de esta marca (aquí)  y vale, el diseño es bonito, muy bonito, pero lo mejor y lo más importante es la comodidad!!! ¡No me los quito! Y es que, pese al taconazo que llevan, te garantizo que podrás llevarlos durante horas como si nada.

¡¡Un besazo de… (tengo que decirlo) CASI VIERNES!!!

Written by Mavi

39 Comments

KorasVictory

Que guapisima estas de pin up, tengo que mirar lo de esos zapatos porque veo las palabras "tacon" y "comodo" junto y me hcen los ojso chiribitas jajajajaja. Que miedo me han dado tus fotos de jaloguin, pero que buenas son, voy a buscar la pagia del fotografo en fb que me interesa mucho. Besines!!!

Reply
Pere THE INKWELL

No está nada mal que pruebes con otros fotógrafos, el resultado es muy bueno!!! pero en general las fotos de tu blog están muy bien… ¿No irás a cambiar ahora de chico de las fotografías??? Pin Up se escribe con T de Trapos

Reply
Ana Iherina

¡Qué lindas fotos! Ya di mi like, tiene un talentazo Domonte.
Te ves súper linda, la primera foto me encantó, just flawless.
Besos.

soliloquiaa.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *