Sigo empeñada en darle algo de color a los días grises.
El color verde siempre me ha gustado, verde esperanza, verde mar, el verde es vida y anima cualquier look.

Muchas veces me habéis preguntado como visto para ir a trabajar. 
Trabajo de comercial cara al público en una importante empresa española y aunque suelo ir con looks formales, es inevitable reflejar pequeños trazos de mi estilo en estos looks.
Siempre cuido mucho los complementos, estos pendientes tan elegantes y este anillo tan sencillo y a la vez tan llamativo son algunos de mis complementos perfectos en un look de trabajo.
El conjunto es de Yanira Garci , es una empresa dedicada a la fabricación de alta joyería en plata. Son piezas de una delicadeza y una elegancia extrema.  Estos pendientes me tienen enamorada! Al ser largos alargan el rostro y las circonitas dan una luz especial, son muy cómodos, ni pesan ni te los clavas cuando hablas por teléfono (¿no te ha pasado nunca?)
Estate atenta porque esta semana habrá sorteo doble gracias a Yanira Garcia !
El resto del look: americana, camisa de cruces y clutch de lana de Pull and Bear, los pantalones de H&M AQUI y Oxford con tacón de una tienda local.

¡Un besazo muy grande y feliz semana!

Written by Mavi

20 Comments

Anónimo

Que mona, me encanta tu look!. Felicidades por tu buen gusto, que creo que es heredado. B7s. Vicen.

Reply
Elisabet Rules ♥

Qué fotos más bonitas!
El anillo precioso, y los pendientes también aunque yo no suelo llevar nunca, solo en 'eventos' familiares (obligada!!! jajaja)
Estás guapa guapa!!
Besos! =)

Reply
V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Hola! Una pena no poder ir el viernes al encuentro blogger, veo que eres una de las elegidas para la mesa redonda!! Yo también soy valenciana, y desde ahora nueva seguidora tuya 😉 Estás genial con esa blazer, me encanta la forma y el color.

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Reply
Rococo Berry

pues me ha gustado muchísimo el look entero, la americana es una preciosidad! yo no encuentro cosas así en pull&bear cuando he ido que rabia 🙁

besos guapa
Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

Reply
Anerol

La verdad es que siempre eres algegre en tus looks, lo que demuestra tu personalidad divertida, el outfit me encanta y las joyas que nos muestras son muy de mi estilo, sencillas elegantes y disecretas. estas muy guapa, y esta combinación de colores te favorece mucho. Un beso muy grande!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *