¡¡¡Buenos días!!!
Hoy quiero hablaros de unos de los productos más prácticos que he probado últimamente. 
Os pongo un poco en situación: por las mañana me cuesta muchísimo despertarme soy muy muy muy lenta y como trabajo cara al público en una oficina, tengo que llevar buena cara y os aseguro que mis ojeras y mi blancor natural mañanero, no ayuda nada, así que necesito productos que sean de rápida y cómoda aplicación y a la vez eficaces, como el Fit Me de Maybelline.

Al ser un maquillaje en barra con un nucleo matificante, me lo aplico directamente sobre la piel haciendo rayas en la frente, mentón, mejillas y nariz y lo difumino directamente con las dedos para conseguir un resultado uniforme, tengo pendiente probar a aplicármelo con una brocha.
Para trabajar, aunque vaya maquillada, me gusta ir natural pero si quiero conseguir una mayor cobertura, es tan fácil como aplicar un poco más de maquillaje.
Su nucleo matificante hace que los brillos desaparezcan y no vuelvan a aparecer, por lo menos en mi caso aunque bien es cierto que al trabajar en una oficina con aire acondicionado, es más difícil.
Este maquillaje me suele durar sin necesidad de retoques unas 6h lo que insisto, para mi jornada laboral es perfecto.
Lo que más me gusta es, a parte del resultado tan natural ya que sobretodo lo que busco es conseguir un efecto buena cara, sin que se note que voy maquillada es lo práctico que me resulta el stick, que suelo llevar en el bolso para cualquier imprevisto.
Además, su precio es inferior a 10€ ¿qué más se puede pedir?
¿conocíais este maquillaje? ¿Cual es vuestro producto estrella matutino?

¡¡¡Un besazo enorme!!!

Sígueme también en

”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

8 Comments

Ginger

Pues a mi me tocó en su sorteo y se lo dí a la hija de mi chico pues este maquillaje no es para mi tipo de piel y ella tiene una piel joven y grasa y bueno dice que no cumple nada de lo que promete, a ella le seguían saliendo brillos, publicaré un post la semana que viene.

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *