Con seis años les decía a mis padres que no veía bien, quería llevar gafas (rosas of course) no se el motivo pero cuando a los trece me las pusieron porque realmente las necesitaba, a mi no me apetecía nada llevarlas, de hecho, en plena adolescencia, supuso una crisis existencial que pensé que jamás superaría. Quién me iba a decir a mi que unos años después me volvería esta obsesión por las gafas.
¿no te ha pasado nunca?

Aunque casi siempre llevo lentillas, me gusta cambiar de look usando las gafas de ver y la verdad es que desde hace tiempo me apetecía ser “gafa pasta” pero no encontraba ningunas que me gustasen o me acoplasen bien. Gracias a firmo o  que me envió estas gafas, soy una “moderna” más. 
Firmoo es una de las tiendas de venta online de gafas de ver y de sol más importantes, puedes elegir entre un montón de modelos de muy buena calidad (doy fe) y a unos precios súper económicos! Además actualmente tienen una promoción que con tu primer pedido puedes conseguir un par de gafas gratis, más info aquí.

Las llevo con bolso y camisa semi transparente de Zara, un short de H&M, sandalias étnicas de Pull and Bear y colgante y pendientes dorados de Los Complementos de María

Espero que el verano vaya genial y estate atenta porque el próximo post viene con SORTEO!!

Written by Mavi

15 Comments

Glorieta

Hola preciosa!!!!
La verdad que os hecho de menos ehhh, tengo que plantearme en volver ya que tengo tantas fotos que ya no se donde colocarlas jijiji, me alegra saber de ti estas guapisima, me encanta el look un besazo,

Reply
San

Te quedan muy bien! me encanta la blusa negra! Pues creo que si que hay cerca un camping, al lado justo! el agua estaba congelada, pero nosotros pudimos y estaba lleno de gente bañándose! ya me dirás si vas! besitos

Reply
Mi vida en rojo

¡olé tú! porque creo que eres la única blogger que no ha escogido las gafas de sola que todas tenemos, jajajaa (entre las que me incluyo). Te quedan genial estas gafas, eh?! Tú si que estás guapa!!!

Espero no despistarme y estar al día del sorteo!!!

Besos rojos 😉

Reply
Elena Oltra Calatayud

Yo me puse gafas algo mayorcita ya, bueno, no pequeña y no me importaba, pero eran las típicas de montura metálica cutre. Luego me renové con unas de pasta, pero me hacen parecer más seria y no me gusta jj.
A ti te quedan muy bien esas!!

Un besii

Reply
Elisabet Rules ♥

Ai a mi también me pasó!! siempre me han encantado las gafas y desde hace como 5 años las llevo, aunque solo para leer, pero tengo que actualizarlas! estas tuyas quedan genial!! voy a cotillear la web!!
Besos guapa!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *