¡Buenos días!
La semana que viene me voy de vacaciones, bueno, en realidad no me voy a ningún sitio, afortunadamente mi novio ha encontrado trabajo para verano así que como mucho iremos a la playa. Solo tengo una semana pero me vendrá genial para desconectar y para ponerme al día con vuestros blogs. En Octubre ya será otra cosa, exactamente, será un mes de vacaciones.
A veces pienso que es una agfiebisb faena pero bueno, en verano siempre se aprovechan más los días, y los fines de semana no paramos así que no me quejo.
¿os gusta mi camiseta? Me hizo mucha gracia por que el dibu es “muy yo” con ese caos ordenado y el perrete  jijiji El que la espalda sea tan diferente me enamoró (y el precio más.)
¡¡Un besazo y ánimo con el jueves!!

Camiseta: Oasap
Falda: H&M
Sandalias: Unisa
Bolso: Carrefour (ya lo viste AQUI)

Written by Mavi

41 Comments

Le caprice de femme

La camiseta es preciosa y como bien dices, muy tu estilo. No me esperaba esa espalda para nada, da un toque genial 🙂 dentro de nada nos vemos guapi!! besitos!

Reply
Andrea Lang

hello lovely! I thought I might should leave a comment here! your blog is gorgeous and your style very unique but still wearable,chic and happy! 🙂 I'm definetely going to follow you! <3 Hope you're having a wonderful day!

Andrea xx
savingsimplicity13.blogspot.com

Reply
Beatriz

Hola guapa! Disfruta esta semana de vacaciones y en octubre más, pasa rápido, ya verás.
La camiseta es genial, me gusta. Muchos bss a los dos!

Reply
LOBEZNA

La camiseta es una pasada, pero la falda me gusta más cortica, que ahora hay que enseñar carnesss, ja ja ja. Las largas las dejo para el invierno. Me alegro que tu novio haya encontrado trabajo, a ver si poco a poco lo conseguimos todos. Buen finde. Un abrazo.

Reply
Claire

Se te ve feliz con esa falda eh! 🙂
Lo del drenante que me decías, a mí me ha ido bastante bien, y además son todo ingredientes naturales, pero ya sabes que puedes hacerte tú una mezclilla comprando en herbolarios alcachofa, cola de caballo, etc. Aunque supongo que está más rico el que yo tomé, por aquello del sabor a melocotón/té verde.
Pero te lo recomiendo 🙂

Reply
Jane

Hola, que original y simpática la camiseta, me gusta. Bueno en verano aunque se trabaje se pueden hacer muchas cosas, los días son largos, y luego en octubre vacaciones, besos

Reply
myemptybag

me gusta tu camiseta.
Pues aprovecha tus días de fiesta para descansar mucho y tomar el sol, si el tiempo te lo permite que espero que si!!!

un besazo guapa

MCarmen
MyEmptyBag

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *