¡Buenos días!
Si la semana pasada hablábamos sobre los cuidados que debemos seguir para cuidar y proteger nuestra piel del frío y el primer punto era la importancia sobre mantener una correcta higiene facial, hoy vamos a tratar sobre una de los puntos más importantes y a la vez delicados de la rutina de limpieza facial, la exfoliación. Más concretamente la exfoliación para pieles sensibles.
La exfoliación es un paso que debemos incluir  unas dos veces (dependiendo de las necesidades de cada piel) en nuestra rutina de limpieza semanal y evitar el error, como yo misma cometí, de no exfoliarnos por tener la piel atópica o sensible.

Durante una temporada, al exfoliarme la piel, o bien evitaba la zona de las mejillas dónde me suelen salir rojeces o directamente no me exfoliaba. Evitando la exfoliación,  mi limpieza no era completa y mi piel no estaba siendo bien cuidada.
Hay muchos productos de exfoliación para pieles sensibles específico, pero de los que había probado hasta el momento, todos seguían resecando mi piel demasiado, incluso llegando a descamarla.
Como última opción, probé la Crema Exfoliante Facial para pieles sensibles de Etnia. Tiene el grano muy fino por lo que no irrita la piel pero si la mantiene limpia de impurezas y de células muertas. No contiene parabenes. Su textura es muy cremosa y muy agradable de usar, pues deja una sensación de frescor suave (no como los productos que llevan mentol) y la piel queda impia de impurezas, brillante, suave y cuidada.
El precio del embase de 50ml es de 4’90€, pero lo mejor es poder usarla con la tranquilidad de saber que no va a irritarme la piel.
Espero que os sirva mi recomendación
¿tenéis la piel sensible? ¿soléis exfoliaros? ¿qué productos utilizáis? 
¡Un besazo enorme y gracias por estar ahí!

Written by Mavi

7 Comments

sheila lopez

lo cierto es que no la probe y me vendria genial!!! siempre se me irrita y todavia no di con una que realmente me funcione!
mil besazos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *