¡¡¡Buenos días!!!
Empezamos la semana con un post largo, pero es que la ocasión lo merece. 
Última publicación de nuestro viaje a Mexico con recomendación viajera incluida (aunque se que muchos habéis estado) sobre uno de los temas que más nos preocupaba, la contratación de las excursiones.
Tenía claro que, ya que nos cruzábamos medio mundo, quería visitar el máximo número de lugares posibles, por lo que empezamos la investigación on line. Las excursiones que queríamos hacer (Chichen Itzá, Isla Mujeres, Tulum y Coba)  se nos iban de presupuesto, pero encontramos un foro con un tema entero dedicado a Miriam Arce, trabajadora de Pleasant, una agencia que se dedica a organizar excursiones en playa del Carmen.
A mi en un principio me daba cosa (ya sabéis que soy muy miedica) encima, juegan mucho a meterte el miedo con que “te van a engañar, no te fíes de nadie y contratado conmigo o cómpramelo a mi” Aún así confiamos en ella y en su amabilidad y cogimos las tres excursiones, que por cierto, con lo que nos costaban dos excursiones en otras agencias, con Pleasant pudimos visitar los sitios que ya os he nombrado más Valladolid, Playa Paraíso y dos Cenotes distintos.
Insisto en que la experiencia fue muy buena: íbamos en grupos pequeños, (el día que más grande era el grupo, éramos 10 personas) siempre de habla hispana, los guías y los conductores eran muy atentos, serviciales y nos explicaron muchísimas cosas de forma muy amena y los sitios donde nos llevaron a comer estuvieron bien.
Os dejo el mail de Miriam, por si estáis preparando vuestro viaje y queréis contactar con ella directamente arcemiriam@hotmail.com y las fotos de nuestro último día de excursión ¡espero que os gusten!
Tulum
Tulum
Juego de la Pelota, Coba
Coba
Tulum
Coba
Coba
Tulum

Los días de excursión, optaba por looks cómodos blog-real que me permitieran disfrutar de cada minuto del día y siempre, con un bikini bajo para disfrutar de las playas del paraíso.

Camiseta: Stradivarius
Short: Pull and Bear
Deportivas: Nike
Gafas: Afflelou

¡¡¡Un besazo enorme y feliz semana!!!

Vistas desde arriba del templo de Cobá 
No te pierdas nada y sígueme en

”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

12 Comments

Carmen

A mi este tipo de viajes no me acaba (de hecho no fui al de fin de carrera a Riviera Maya) pero hija se te ve preciosa y super feliz. Me encanta que lleves looks de persona normal 🙂 yo también voy así vestida para excursiones y se va genial!!

Reply
olga eltocadordecenicienta

Ains…que recuerdos! Espero de verdad que te lo hayas pasado de fábula, aunque viendo tu cara de felicidad es que no tengo ninguna duda!
Por cierto…tu has vuelto a adelgazar eh! Y mucho! Estás mu reguapa ♥

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *