¡Buenos días!
El mes de Abril ha estado cargado de eventos: desfiles, presentaciones de nuevas colecciones, aperturas de nuevas tiendas, markets…. se nota por un lado que va llegando el buen tiempo y por otro, que las no paran de reinventarse para sorprendernos. 
Hoy quiero traeros un resumen en imágenes de algunas de las fiestas que no me quise perder. ¡espero que os guste!

* Reapertura tienda Festa:
Cambio de imagen, de concepto y de colecciones, Festa se reintenta y tuve la suerte de conocer de primera mano este cambio gracias a su equipo y a la guapísima y simpatiquísima Maite de la Iglesia.
 * Desfile de Barbara Torrijos en el Mercado de Colón: 
Conozco a Barbara desde el principio de abrir el blog y a parte de una gran profesional, es una gran persona, por eso ver como poco a poco va creciendo es una gran alegría, además su colección para este verano es preciosisisisisima!

* Apertura Claudie Pierlot:
Por fin disponemos en Valencia de tienda Claudie Pierlot y de sus fantásticas colecciones “cápsula”. Un placer poder asistir como invitada a la apertura.

* Fiesta #ArtePorDescubrir de la Cerveza Alhambra: 
No os imagináis la de creativos que se reunieron por m2 en The Wall, una nuevo espacio multiusos ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia.
Una excusa genial para juntarnos con amigos y charra, reír y crear.

* Wonderful Prices: 
Tampoco quise perderme la fiesta de apertura de este market localizado en el centro de ocio Heron City, que completó así durante un fin de semana su oferta.

* Presentación de Samoa en Etnia Cosmétics: 
Entrar en Etnia es como entrar en casa por lo que no podía perderme la presentación de su colección cápsula para este verano, Samoa, el evento fue genial, pero es que el equipo de Etnia siempre nos trata como a reinas. Pronto os enseñaré la colección en el blog.

Written by Mavi

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *