SORTEO: Consigue una pulsera SENCE Copenhagen
¡Buenos días!
Tenía muchas ganas de enseñaros este conjunto que elegí para asistir al desfile de Miss Sishi y Sita Murt. Aunque no os lo creáis por que ya sabéis que soy muy #MaviAnsias, lo aguanté en el armario ¡casi un mes! y las fotos… otro tanto! jajaja será cosa de la edad.

El conjunto es de la marca Kling, y aunque es una marca que me llama mucho la atención por la originalidad y frescura de sus prendas, he de reconocer que no me había comprado nada nunca pero creo que por no probármelo, por miedo a que no me estuviese bien o que quedara demasiado llamativo.

En realidad, son prendas con mucho carácter y personalidad y generalmente sí, es inevitable pasar desapercibida cuando llevas un conjunto dos piezas formado por crop top y falda de cintura alta con estampado de bailarinas en azul puro.
Por su corte me recuerda un poco a la moda de los 60 y me gusta utilizar perlas, bien sea en el collar, en la pulsera o en los pendientes.  Un labial rojo, tacones y a disfrutar, en esta ocasión del desfile en el Ático del Ateneo.
Os dejo con más fotos del look, ¡espero que os guste!

Crop Top: Kling
Falda: Kling
Zapatos: Zara
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

8 Comments

Susana López

Ohh es super bonito el conjunto, me he enamorado!!! Lo que no sé es cómo lo pudiste aguantar tanto tiempo en el armario guardado..jaja
¡Un beso guapa, te queda genial!! 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *