Hoy quiero proponeros un planazo de fin de semana o de cuando mejor os venga. Hace unas semanas, Mr.Daqui y yo, estuvimos en Els Magazinos, un mercado gastronómico situado en una antigua fábrica de juguetes (que anteriormente fueron las caballerizas reales) a los pies del castillo de Denia, junto a la playa.
Fuimos a una cata de quesos de de tres queserías de la Comunidad Valenciana, Quesería San Antonio, Tot de Poble, Els Desereix y uno italiano, el archiconocido Granda Padano. La cata era maridada, sorprendentemente, al menos para mi, con cerveza.
El sitio es ideal para pasar un buen día con amigos o familiares, disfrutando de un buen ambiente, es una de las localidades más bonitas de la comunidad, junto a la playa, a los pies de un castillo y disfrutando de una buena comida ¿es o no es un planazo?
Y es que, en els Magazinos, podéis disfrutar de una amplia oferta gastronómica (croquetería con trope mil variedades de croquetas incluida) pero nosotros teníamos claro que queríamos probar Santa Pasta: pasta fresca (y deliciosa) que por un momento nos transportó a nuestro viaje por la Toscana (y del que aún tengo pendiente hablaros) de este verano.
Get the look!
Gabardina: Mango
Camiseta: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Menbur
Gafas: Tom Ford
Pendientes y Collar: Apm Mónaco
Pasamos un día de 10, en un ambiente muy agradable y rodeados de buena comida (que ya sabéis que nos encanta) Tengo la sensación, de que no tardaremos en volver. Tienen preparadas actividades y catas muy tentadoras.
Desde aquí, Mr.Daqui y yo, queremos agradecer a Marina y a Luis por ser unos anfitriones magníficos. También a Gonzalo de Santa Pasta, por ese viaje gastronómico, por su reinvención de las bravas y por sus cannoli.
¡Un besazo enorme y muy feliz fin de semana!
Deja una respuesta