Hoy una tendencia compuesta por  un básico, un fondo de armario: los jeans vaqueros. Son una prenda indispensable y que puedes llevar en infinitas ocasiones. Esta vez, el look está compuesto en su totalidad por prendas vaqueras, quiero enseñar como  he combinado diferentes tonalidades, colores e incluso estampados.
Con la primavera  y los días más largos me apetece más que nunca volar, la cabeza se me ha vuelto a llenar de mariposas y tengo unas ganas enormes de viajar aunque sea una vuelta en globo!! ¿has subido alguna vez en un globo aerostático? Tiene que ser genial! 
De momento llevo este sueño cerca de mi pecho con este  colgante del Ópalo Rojo, una tienda que abre mañana sus puertas en la C/ Espinosa nº 9. Estás más que invitada a la inauguración y si llevas este flyer, conseguirás un anillo de regalo de bienvenida!! La tienda estará abierta todo el día, estoy segura de que te van a encantar mil cosas además los precios son súper baratos.  Me encantó el globo pero pronto picaré más seguro porque en el Ópalo Rojo puedes encontrar complementos siguiendo las últimas tendencias: calaveras, tonos pastel, personajes de cuentos… y también tienes cosas para chico. 

Para terminar el look, dos tendencias más: los zapatos metalizados de Zara y la camisa vaquera con estampado floral (que me encanta) de Mango. Llevo vaqueros  de Zara, cazadora de Levi’s, mariposa de Oysho y colgante de Él Ópalo Rojo.

Muchas gracias por pasar por aquí, por comentar, por todas las sonrisas.
¡Un besazo!
Pd. Recuerda que aún puedes conseguir tu 15% de descuento en Sita Murt

Written by Mavi

21 Comments

Anerol

Soy una gran amante de los vaqueros, me encantan, y siempre o el 90 de los dia del año voy con par de pantalones vaqueros, me gusta el tejido, la variedad de tonalidades, y cortes o formas, lo que mejor me sientan son de zara, no se porq pero alli llego pruebo y compro, acierto seguro!!!! NO SIN MIS VAQUEROSSS!! tengo asi como 20 pares jajajajaj ademas me duran muchos años y cuanto mas viejos mas los quiero!!!! besitosss

Reply
Anónimo

Los vaqueros NUNCA pasarn de moda!! que hariamos sin ellos??ademas, ahora los hay de todos los colores,formas etc. Me encanta tu blog,enhorabuena maviiii!!! besazos!!!
Lorena

Reply
Arien Plutonidades

Hola bonita!!
Que guay como has combinado los tejidos vaqueros, te ha quedado genial 🙂
Yo quiero hacerme con una chaqueta vaquera pero no hay manera jaja
La mariposa en el pelo me encanta!!
Un besazo

Reply
Duapara

Mavi que guapa con denim y encima combinación pastel, el collar de globo mola muchísimo, me encanta!! quiero unoooooooo!!!!
besinos
Feliz semana santa!
Duapara

Reply
Sarah

aiii a ver si tengo un ratito para pasarme a verlo todo y a por mi regalito 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *