El Truco del Almendruco de hoy viene de una lectora, del blog http://mil-ideas-para-mujeres.blogspot.com.es. Yo la probé este viernes y me quedé alucinada con el resultado. 
¿te imaginas una mascarilla efecto flash casera? Pues es mucho más fácil de lo que parece:  simplemente hay que coger una clara de huevo y batirla hasta que haga espuma, aplicarla al rostro evitando la zona de los ojos y dejarla actuar unos 20 min. Luego la retiras con agua tibia y acabas son un poco de gua fría.
La piel se queda súper tersa y los poros más cerrados. El efecto dura unas horas pero la piel queda muy suave.
Ya sabes que si quieres compartir tu Truco del Almendruco, de la abuela o alguna receta secreta de belleza no dudes en enviármela a mavitrapos@hotmail.es estaré encantada de publicarlo en tu nombre. 
No quiero despedirme sin dejar un enlace al evento que estamos organizando Bloggers X 1 Sonrisa. La idea fue de Cris de mistylobycris y junto con ella vamos a organizar un Rastrillo Solidario, con ropa de segunda mano en buen estado, talleres de maquillaje y un sorteo. Toda la recaudación irá destinada a la ONG “Xiquets del Món”. El Rastrillo será en el casal de la falla L’Antiga de Campanar si tienes algo para donar, estaremos encantadas y si no, esperamos verte por ahí!

http://bloggersx1sonrisa.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-evento-solidario-rastrillo.html

http://www.facebook.com/events/237172809715730/
Un besazo y mucho ánimo para esta semana!!

Written by Mavi

11 Comments

Alex DG

Como siempre me apunto el truqui, lo tengo que probar, a ver que tal va el efecto flash. Os doy la enhorabuena por adelantado por esa estupenda iniciativa, espero que vaya muy bien. Y respecto a tu pregunta en el blog, síiiii soy fallera, de toda la vida. Me alegra que hayas contestado, así me quito la duda jaja. Por cierto, estoy leyendo la mecánica del corazón 😉

Besos!!

Reply
Moi Coquette

Había oído hablar del truco pero no lo había puesto en práctica, viendo tus resultados seguro que me animo.
Por cierto, genial iniciativa. Os deseo muchísima suerte

Un beso
Moi Coquette

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *