Con la llegada del buen tiempo, empezamos a quitarnos ropa, a enseñar más carne, a querer ponernos morenas…. para ello es muy importante preparar nuestra piel con una buena exfoliación a conciencia para retirar todas las células muertas y que nuestra piel luzca radiante.
En el supermercado, la perfumería o incluso la farmacia podemos encontrar muchísimo exfoliantes pero una solución económica y 100% natural es utilizar los posos del café (lo que se queda en la cafetera) Puedes utilizarlo solo o mezcládolo con un poco gel, yo prefiero así ya que puedes frotar mejor y evitar que se  caiga el café.
A mi me gusta mucho el resultado: te deja la piel muy suave, completamente exfoliada y no es nada agresivo ni con las zonas más sensibles como el pecho, además, el resultado en los muslos es increíble, alisa la piel de naranja! Por lo que hace una función doble, ya que los beneficios de la cafeína contra la celulitis son más que conocidos.
Yo suelo/ intento hacerlo una vez a la semana. Pruébalo y me cuentas!!
Y ya sabes, si tienes algún Truco del Almendruco, remedio natural o secretito de belleza y quieres que lo cuente en tu nombre, no dudes en escribirme a mavitrapos@hotmail.es.

Written by Mavi

19 Comments

Cuquete

Uff yo es que me cuido poquito y cuando eso preferio tirar de tarro, pero si la economía aprieta mucho todo se verá.
XOXO

Reply
unhadaenelarmario

La verdad es que estos trucos están genial, pero yo soy un poco comodona y al final prefiero usar los cosméticos a poder ser con buen olor…pero nunca se sabe!! Bss

Reply
Berta Aliaga

que bien pasarse por aquí y dar con este truco, y tan bien como lo cuentas tu pues aún mucho mejor. esa chupa roja, lo maaas! besitos guapi

Reply
los peques

la verdad es que si no fuera hora de ir pensando en dormir lo probaba pero ya…..me voy a esperar a mañana no sea que la cafeína me de el subidón!!!
me encanta tu "chupa" roja!!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *