Este fin de semana, el Truco del Almendruco que traigo es también para el cabello: si tienes el pelo muy graso y se te ensucia con facilidad, mezcla un poco de bicarbonato con tu champú habitual y aplícalo con normalidad (si te enjabonas el pelo varias veces, es mejor que lo hagas la última vez) y enjuágatelo con abundante agua, si el agua es tibia o fría mucho mejor (así el pelo tendrá más brillo) Ya me contarás si lo aplicas qué te parece!! 
Y ya sabes, si tienes algún Truco del Almendruco que quieres que publique, no dudes en mandarme un mail a mavitrapos@hotmail.es.
¡¡Muchas gracias y a disfrutar del domingo!!

Written by Mavi

8 Comments

Noe_Sev

Muchas gracias por tus amables palabras, son chapucillas d detalles pero t puedo asegurar q estén hechas para las personas a las q van destinadas con todo el cariño del mundo y más!!
No sabía lo del bicarbonato, menudo truquillo casero, gracias por compartirlo. En mi caso no podré usarlo pq con el pelo rizado lo tengo más bien seco.
D todas formas GRACIAS por compartirlo pq sé d muchos a los q les va a venir genial!!!
Un bss grande mi niña!

Reply
MissPersonalChopped

Si? Pues lo intentaré probar, de momento con tu consejo de champú de caballo voy como una reina ^_^

Me ha gustado mucho el post de las etiquetas, lady rock? boho chic? Yo tampoco sabría describirme, a vivir cada día!

Un beso!!!

+++
SORTEO DE LA TIENDA "Q2" POR EL 2do ANIVERSARIO DEL BLOG: DEJA TU MAIL Y LLEVATE UN VESTIDO DE FALDA VAPOROSA, UNA CAMISA CON CUELLO DE LENTEJUELAS O UNA CAMISETA DE ENCAJE
ES MUY FACIL, TE ESPERO! PARTICIPA EN: http://www.misspersonalchopped.com
+++

Reply
Sun,coffee and style's blog

Hola Mavi!!
Pues nos viene genial para nuestro pelo que ultimamente esta super graso… Nosotras tambien tenemos un truco del almendruco en versión remedios de la abuela en nuestro nuevo post jajaja
un besazo y feliz domingo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *