¡¡¡Buenos días!!! ¿cómo habéis pasado la Navidad? 
Es raro pero parece que por unos días el mundo se para y hacemos las cosas por rutina pero siempre tengo la sensación, igual que me pasa en septiembre, que todo vuelve a empezar “de verdad”.
Para el 2014 no me he hecho muchos propósitos, por no decir ninguno que no sea el cuidarme más, leer más, ir al gimnasio más, descansar más…. vamos, más de lo mismo.
Sobre lo que sí he reflexionado mucho ha sido sobre Trapos, he de confesaros que he pasado una especie de “crisis existencial”, es algo sobre lo que una blogger  veterana ya me advirtió pero pensé que a mi no me pasaría. 
Muchas secciones han ido perdiéndose por el camino como “El Truco del Almendruco” o “Arte y Moda” por eso, hoy me gustaría preguntaros 
¿qué os gustaría ver en Trapos? ¿cual es vuestra sección favorita?
¿qué cambiaríais del blog? 
Nada de esto tendría sentido sin vosotras, así que quiero saber si echáis algo en falta en el blog, que tipo de post son los que más os gustan o lo que se os ocurra. Se aceptan sugerencias, aunque esto es algo que POR SUPUESTO podéis hacer cuando queráis, que para algo esta mi mail puesto en el margen derecho 😉
¡Espero vuestros comentarios!
¡¡¡Un besazo enorme!!!

Written by Mavi

15 Comments

Vicky

Yo no cambiaría nada. Me gusta tu blog como es, con esa cercanía que te caracteriza. Creo que es normal tener esos bajones de inspiración o de ganas. Besos 🙂

Reply
isabel teis tarinas

Las dudas existenciales las tenemos todos en algún momento de la vida; qué tal si recuperas, como propósito para el presente año, recuperar las dos secciones perdidas? Lo que + me gustó porque te expresaste como mejor te vino fue en el post de " Soy blogger, no tonta" que por cierto estoy totalmente deacuerdo con lo que dijiste..

Reply
Maribel Martín

Mira, yo no te conozco, creo que es la primera vez que entro aquí pero te diré lo que me llama la atención de un blog, a mi lo que me gusta es ver looks, muchos looks y diversos, con estilos diferentes,me encanta ver a alguien hoy vestida de manera casual y mañana elegante, hoy con pantalones y mañana con shorts… porque de esos blogs es de donde yo saco inspiracion y después también valoro mucho y me engancha, por decirlo de alguna manera, una buena fotografia. Creo que eso hace mucho.

Bueno, espero que te haya ayudado y te haya aportado ideas!!

Reply
marifloysuspotis

Yo no te puedo aportar más porque me gusta tu blog como esta. Siempre nos compartes cositas muy interesantes, no solo de moda. Sigue así! saludos!

Reply
Elisabet Rules ♥

Guapa!! entiendo perfectamente lo que dices, yo empecé con el blog por eso de probar y luego resultó que con Mir vino todo lo demás, así que no puedo ser objetiva porque en parte forma parte, valga la rebundancia, de un proyecto laboral.
Qué decirte? si te cansas… déjalo un ratito, pero solo un ratito! no te vayas de todos los sitios… deja un poco blogger pero no instagram o al revés… no sé, es complicado! a nosotras nos encanta verte, sobretodo por instagram! así que sigue haciendo lo que haces que lo haces de 10!!
Muchos besos, tantos como el número de años en el que estamos 2014!!
muaaaaaaaaaaaa

Reply
Mis pequeños Secretos

Yo me he hecho el propòsito de cuidarme màs y tengo que empezar ya, porque si lo dejo al final no lo hago jeje. La verdad es que me gusta todo lo que nos ofreces, es un buen blog y con contenido muy interesante. Alguna secciòn de Street Style con alguna de nosotras, no sè, por dar alguna idea.

Un besito
http://www.mispequenossecretos.com

Reply
Carmen

Al igual que te escribe Diana, que sigas disfrutando con todo lo que nos muestras. Y no perder la sonrisa. Me gusta mucho la moda,y en este blog, me siento feliz. Muchas gracias

Reply
ni brujas ni princesas

Por mi parte voy sobre la marcha, puedo publicar sobre moda, cocina , viajes, arte o que lo que me interesa en ése momento, pero sobre todo lo que más me gusta es moda, complementos, perfumes, cosmética. Me gusta tu estilo , tu sinceridad y que digas lo que sientes, besos,ana.

Reply
Cris

uyy que dificil. Yo sigo los blogs muchas veces por la persona que lo lleva y tú eres una de ellas. Creo que no seguia tu blog con esas secciones, pero creo que si son interesantes o gustaban puedes retomarlas. A mi me gustan los"trucos" tanto para vestir como para deco. También son interesantes hallazgos tanto de blogs, ropa, cosas que te han atraido. Cualquier cosa que amplie un horizonte inmenso donde es imposible llegar uno solo

http://blog.conideasyaloloco.com
http://www.conideasyaloloco.com

Reply
Diana

Creo que cuando llevamos un tiempo de vez en cuando nos da el arrebato de reflexionar, hay secciones que olvidamos y quizá sea porque ya no nos sentimos cómodas con ella.
A mi me gustaría que tu siguieras disfrutando con lo que nos muestras, sin más, porque eso se contagia.

Un besote!

Reply
Soraya1889

la verdad es que yo tampoco he hecho propósitos para este año nuevo.
yo quiero que sigas así como eres (y tu blog también) transmitiendo buen rollo, energía positiva, looks al alcance de todas, y sorteos. Que tu blog siga así de completo este año!! 🙂
Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *