Si estáis pensando dónde comer en Valencia, tengo una recomendación: Tago Mago.

Si estáis pensando dónde comer en Valencia, tanto si queréis sorprender a alguien, una velada tranquila o romántica, como si lo que buscáis es un lugar tranquilo y bonito, tengo que haceros una recomendación: Tago Mago. Esta recomendación viene avalada por el grupo al que pertenece, el Grupo Saona, donde, cómo ya sabréis, somos cliente asiduos por su trato, su atención y sobretodo, por lo buena que está la comida que junto con la relación calidad-precio, creo que es una de las cosas más importantes a la hora de elegir un restaurante.

Pero Tago Mago da un paso más y se convierte en un lugar más sofisticado, muy elegante, alejándose un poco del estilo mediterráneo de Saona pero recreando igualmente un ambiente cálido y acogedor que otorgan materiales como la madera, la pared de ladrillo cara-vista y por supuesto, la vegetación e iluminación del local.

No llevaba ni un mes abierto y nosotros ya habíamos ido dos veces: la primera con Daqui una noche a cenar y la segunda. un #FoodPornMonth a medio día por lo que he probado el menú de día y de noche, y no sabría con cual quedarme. En ambas hay opciones para todos los gustos, desde crema de tomate, alcachofa en tres texturas, ensaladas, croquetas, costillas, noodles o burguer entre otros, una amplia variedad entre los 10 platos que hay para elegir de primero y los 10 de segundo el precio del menú a medio día son 12’90 entre semana y 15,90 el fin de semana y el de por la noche son 14,90 y 18,90€ e incluye primero, segundo y postre.

Otra de las cosas que me encanta, es la fotografía que han usado para sus cartas y tarjetas, obra del fotógrafo valenciano Alfredo J Llorens, si no lo conocéis, no deberíais perderos su trabajo.

Y antes de despedirme, os dejo una muestra de lo que disfrutamos en nuestro #FoodPornMonth y un consejo, Tago Mago (Carrer de Salvà 1, Plaza del Patriarca, Valencia) promete convertirse en uno de los lugares de moda de Valencia (si es que no lo es ya) por lo que ¡llamad y reservad mesa!

cartas bonitas

recetas alcachofas crema_de_tomate Foodies Valencia FoodPornMonth burguer dónde comer en Valencia mejor postre valencia fresas con nata tarta de queso casera influencers valencia

Written by Mavi

2 Comments

Two_OntheRoad25

mmmmm… pero buena pinta tiene todo!!!!
No sé cuando tendré la oportunidad de irme a valencia pero cuando vaya seguro que aprovecho esta recomendación jejeje 🙂
Un biquiño!

Reply
cata

Bueno, bueno me lo apunto. Que pintaza y sin duda calidad, precio…no lo he probado pero vaya pintaza. Un abrazo Mavi

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *