¡¡Buenos días!!
En Valencia vuelve a reinar el sol y parece que también las altas temperaturas y eso significa ¡bye bye medias! ¡hello shorts, vestiditos y bikini! Pero aquí aparece nuestros temidos e inoportunos enemigos: los pelos.
 Hay muchos métodos de depilación que generalmente aportan una solución momentánea, pero no todos son aptos para todo tipo de pieles incluso algunos pueden crearnos problemas como irritación, enquistamiento e infección del vello, etc es por eso que he empezado un tratamiento de depilación láser en la Clínica D·Raíz.
No es la primera vez que me hago una sesión de depilación láser. Siempre he elegido láser Alejandita ya que la luz pasa a través del vello hasta llegar al folículo y destruirlo, y es ahí donde radica su eficacia y consigue que en varias sesiones el vello no vuelva a salir, a diferencia de la fotodepilación que solo retrasa su crecimiento.
Clínica D·Raíz es una clínica médico-estética con personal sanitario con más de 10 años de experiencia con la depilación láser Alejandrita. Para que la depilación sea más efectiva utilizan un gel conductor efecto frío que además de crear una película protectora sobre la piel y permite que te puedas depilar en verano (evitando el sol 5 días antes y después de la depilación). El uso de este gel, para mi es muy importante ya que, en otros centros he probado láser Alejandrita:  con criógeno para “insensibilizar” la zona y no notar el disparo y el láser sin nada, y te aseguro que es muerte y destrucción. La depilación con gel y sin duda es la mejor, ya que no duele nada.
El proceso es muy simple: para hacerse el tratamiento hay que acudir rasurada del día anterior, una vez realizado el tratamiento, el pelo crecerá con normalidad, a la semana más o menos empezará a caerse y a partir de ahí son unas tres semanas (suponiendo que fuese la primera sesión) de piel extra suave.
Todo esto es desde mi experiencia, pero dependerá del tipo y color de piel y de vello (cuanto más blanca sea la piel y más oscuro el vello, mejor) y por supuesto de las sesiones e intensidad aplicada en las mismas.
También puedes conocer las experiencias de Khimma de El Tocador de Khimma AQUI y de Laura de Oscuridad Mágica AQUI.
Este tipo de depilación es más cara que los métodos tradicionales, pero teniendo en cuenta su efectividad a la hora de eliminar el vello y el poder estar perfecta todo el año, luciendo unas piernas suaves y “limpias”, para mi es la mejor opción. Además  puedes beneficiarte de un 10% de descuento por ser seguidora de Trapos presentando este vale.

 

Y no solo eso, Clínica D·Raíz ha tenido el detalle de SORTEAR un tratamiento de depilación completo, piernas enteras + ingles + axilas.
Participar es muy fácil:
* Ser seguidor de forma pública del blog Trapos.
* Darle al me gusta en la página de facebook de Clínica D Raíz AQUI.
* Rellenar el cuestionario con tu nombre de seguidor del blog, tu e·mail y tu nombre en facebook.
* Puedes conseguir una participación extra si le das al me gusta en facebook de la página #Exisitimos AQUI.
* Si lo compartes en tu blog, facebook, twitter, mencióname o dejame el enlace ya que obtendrás otra participación extra.
* El sorteo empieza hoy y finalizará el próximo 20 de mayo, se realizará por la web sortea2.

¡¡Muchas gracias y suerte a tod@s!!

Written by Mavi

39 Comments

Anna Balabanova

¡Fantastico! Un sorteo ¡increible! ¡Muy útil!
En Facebook,Google+ y el blog soy: Anna Balabanova
En Twitter: Queen1Anna
Todo hecho
¡Muchas gracias!

Reply
MC

Madre mía me apunto!!!!
Sigo a #Existimos en Facebook como M Carmen Santapau Pastor. A ver si hay suerte.

Reply
Distinct

En Barcelona también podría disfrutar de la depilación? La verdad es que tengo muchas ganas de invertir en este tema, estoy ya cansada..! hahah

Reply
ENDLESS NIGHTS

Bua, si me toca me harías la persona más feliz del mundo. Es algo que quiero hacerme pero aún no tengo suficiente dinero ahorrado como para poder.

He rellenado el cuestionario y le di al me gusta en la página de #Existimos. También he compartido en el lateral derecho de mi blog: http://dreamedreality.blogspot.com.es/
Por cierto, vi tus comentarios y me hicieron mucha ilusión. Estoy poco a poco empezando con el blog y con el tuyo me motivas a seguir en ello. ¡Muchísimas gracias, guapa!
¡Un beso!

Reply
Marta

Hola: yo también me he depilado con el laser alejandrita y aunque es de los más caros creo que es de los mejores que hay en este momento. De todas formas como no hay nada definitivo creo que no volveré a hacerla así. Gracias por todos tus consejos. Seguimos en contacto

Reply
ZRZT

Mavi, me apunto a ver si tengo suerte.
Lo comparto en el lateral derecho de mi blog :www.oishii.es

Sigo tambien a #Existimos

Reply
ZRZT

Mavi, me apunto a ver si tengo suerte.
Lo comparto en el lateral derecho de mi blog :www.oishii.es

Sigo tambien a #Existimos

Reply
Laura

Pero que buena manera de empezar un lunes! 😉
No estoy apuntada, estoy apuntadisima! jajaja
He compartido en facebook, y más tarde compartiré en twitter…
Un beso y suerte a todas!

Reply
Pau Milce

yo también elegí el laser alejandrita, estoy super contenta, es cierto que es más caro pero vale enormemente la pena! Saludos! 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *