Y mientras mis pestañas siguen creciendo hasta el infinito gracias a mi Dynamic Lash Growth, hoy quiero contarte el principio de una historia de amor, hoy quiero contarte como conocí a Isadora.
Una vez más un evento de #Existimos organizado por Khimma y con todos los detalles cuidados al máximo: un catering impresionante, un photocall, una presentación clara y con la posibilidad de probar y tocar tocar todos los productos de una marca que me ha conquistado.
El evento tuvo lugar en el Estudio fotográfico Recuerdos, donde las dos representantes de Isadora nos hicieron una de las mejores presentaciones a las que he asistido, explicándonos las últimas colecciones, tanto las que han salido este otoño como las que van a salir en lo que queda de año.
 Pero lo mejor no fue ver en una pantalla gigante los nuevos
 productos, lo mejor fue que mientras nos los explicaban, nos los iban dejando para que pudiéramos comprobar texturas, pigmentación, facilidad de aplicación…
 Podría hacer un post de 15 minutos pero prefiero hablarte hoy un poco más de la marca y poco a poco ir descubriéndote algunos de los productos que, gracias a Isadora, estoy utilizando desde ese día.
Isadora es una empresa sueca joven, muy joven, del año 1983 (mi año de nacimiento ;P) cuya principal intención era acercar a todas las mujeres unos productos de lujo que anteriormente pocas se podían permitir, para todos los bolsillos. Es por eso que la calidad es una de sus señas de identidad, pero también que son productos sin perfumes, clínicamente testados, vienen precintados y además todos incluyen un cierre con “clic” de seguridad para garantizar su conservación durante más tiempo. Isadora no testa en animales. 
La marca tiene un especial interés por acercarnos todas las tendencias de las pasarelas internacionales, buscando los colores más novedosos (¿has visto mis pintauñas en instagram?) y dándonos la posibilidad de crear looks increíbles con sus paletas de sombras, sus labiales mate, sus pintauñas magnéticos o con brillito (algo que viene pegando muy fuerte) y un largo etc
Además, insisto, la calidad es increíble, aún estoy alucinada con la duración impecable de sus productos.
Para que el evento fuera perfecto del todo, no pudo faltar la sesión de maquillaje con sus productos a cargo de dos de las chicas de #Existimos, Laura ( ya casi es mi maquilladora oficial aquí  y aquí) y Mireia, y la sesión fotográfica ¿a que el resultado es una pasada?

Te recuerdo que puedes encontrar los productos de Isadora en las perfumerías Douglas.

Un besazo enorme y a disfrutar del finde (largo para algun@s)

Written by Mavi

22 Comments

pittussia

Hola Mavi ¡Fèliz segundo cumpleblog!!!, ademàs decirte que te he apuntado a mi sorteo, pero te falta anunciarlo en tu blog.
Muchas gracias y un besiño grande.

Reply
Moi Coquette

Que gusto poder ir a un evento de esos y que te asesoren y den consejitos.
Acabo de ver vuestro disfraz de halloween, madría mía.. menos mal que no me encontré con vosotros…
Muak
Moi Coquette

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *