No se como me las apaño que ni en vacaciones tengo tiempo libre, eso de aprovechar para hacer cosas pendientes se acaba convirtiendo en que no trabajo, cierto, pero sigo sintiendo que necesito  que los días tengan 30 horas. Es por eso que valoro mucho mi tiempo y que intento acudir a sitios que me ofrezcan los máximos servicios posibles para no tener que ir de un sitio a otro, ¡con lo fácil que es aparcar!

Hydrovital no solo es un centro de estética, es un lugar en el que desconectar, relajarte, respirar profundamente y reencontrarte incluso reinventarte ya que  ofrecen servicios de asesoría de imagen y estilismo, además de tratamientos más habituales como nail art, tratamientos faciales, corporales, sauna… y otros muchos más siempre con los mejores profesionales.
La semana pasada tuve la oportunidad de conocer el centro en primera persona y de probar un masaje ayuvédico, realizado con aceites naturales y sacos calientes con semillas (creo que no hace falta que diga que casi me duermo y que salí como nueva) ¿lo habéis probado alguna vez? ¡Es realmente maravilloso! 
Son distribuidores de la marca Belnatur: productos de origen natural con envases biodegradables. De momento estoy probando algunas muestras que me dieron y pronto contaré como me van.
¿conocías Hydrovital? ¿qué te parecen este tipo de centros? 

Written by Mavi

31 Comments

Susana Verdeguer

Hola ..¿Que tal ?
Me presento, soy Susana Verdeguer gerente del dentro de estética Hydrovital.
Veo que hay mucho movimiento como resultado de la esperiencia vivida por Mavi en nuestro centro de estética y bienestar. Quería agredeceros vuestros comentarios y en especial a Mavi que ha transmitido a la perfección la esencia y filosofía de Hydrovital. Como muy bien ha descrito Mavi , nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes , sin dejar de lado la belleza y paz interior , mimando a quien nos visita con todo tipo de detalles y siempre de forma personalizada. En Hydrovital el cliente elije desde la música que desea escuchar , el aroma que desea sentir hasta la temperatura de la cabina. ¿ Que os parece ?
Fue un placer contar con Mavi, al igual que estaremos encantadas de recibir a cualquiera de vosotras , ademas solo por ser amiga o seguidora de su blog, tendras un detalle de bienvenida .
Os esperamos pronto, no dejeis para mañana lo que podais cuidaros hoy y aunque algunas de vosotras comentais que no teneis tiempo , os aseguro que el dia tiene 24 horas para todo el mundo y que solo uno mismo puede decidir en que las emplea.
¿ Que mejor forma de hay de emplear el tiempo , que cuidarse un@ mism@ ?

Un beso.

Reply
El Pincel De Colores

Hola!!

No los conociamos pero hacen unas cosas increíbles^^ Tiene una pinta genial:)

Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos toda la verdad sobre los cristales de Swarovski los cuales han pasado de ser un icono de elegancia a ser poligonero, choni y hortera hasta niveles inalcanzables por la mente humana…¡te sorprenderás!.

¿Te lo vas a perder?

Te esperamos en:

http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

Reply
Marta

Hola: me encanta recibir masajes porque salen como nueva y resplandeciente. Mi problema es que no tengo horas para meterme en un salón de belleza y dedicarme tiempo para mí. Disfruta de tus vacaciones. Seguimos en contacto

Reply
Cecilia

No estaría mal pasarse por uno de esos centros y experimentar ese "masaje ayudévico" y más para alguien que ya comienza a tener problemas de espalda :=((
Un saludo Malu, ¡me gusta tu blog!

Reply
Jane

Hola, no conocía este centro pero me encantaría pasarme, lástima que me quede algo lejos, besos

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *