SORTEO de dos lotes anticelulíticos Thiomucase
¡Viernes días!

Tenía muchas ganas de enseñaros este look que llevé para un desfile y que a mi enteneder, es perfecto para esos días que ni frio ni calor, que dependiedo de la hora del día, bien necesitas una camisa, bien necesitas estar en una piscina.

Pese a los vaqueros, el look es más formal: una camisa, una blazer y unas sandalias de tacón, siempre hacen que un look quede más arreglado pese a llevar vaqueros sin tener que renunciar a la comodidad o al toque juvenil y actual de éstos. 
Alguna vez he usado este conjunto para ir a trabajar cambiando los vaqueros por un pantalón negro de tela y las sandalias por stilettos negros. Queda mucho más serio, pero a la vez más cómodo y apropiado para mi trabajo.

En cuanto a los colores, ya sabéis que me gusta aportar notas de color para animar estilismos en los que generalmente predomina el gris o el negro y bueno, el amarillo es uno de los colores a los que más suelo recurrir para que destaque y porque me encanta como queda, aunque en esta ocasión, al haber elegido una blazer blanca, no fuera del todo necesario.

Os dejo con más fotos del look, espero que os guste!

Camisa: Kiabi
Blazer: Sheinside
Vaqueros: Kiabi
Sandalias: Stradivarius
Collar: Kiabi
¡Un besazo y feliz fin de semana!

Written by Mavi

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *