Siempre hablamos que la felicidad es disfrutar de las pequeñas cosas, pero creo que lo penos en práctica menos veces de las que deberíamos.
Una de las cosas que más me gusta y con las que más disfruto últimamente es poder pasar tiempo al aire libre en una terracita disfrutando de buena compañía.

Hace un par de semanas me decidí a probar el menú que ofrecen en la cafetería del MUVIM. Para quien no lo conozca, es el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, y está situado en el parque de la cultura, el parque más bonito del mundo y no porque lo diga yo, pero eso es otra historia que os contaré más adelante.
El menú del fin de semana tiene un precio de 15€ y está compuesto por tres primeros, dos segundos a legir, generalmente un arroz o un pescado según el mercado.
En la cafetería del MUVIM aúnan los platos tradicionales con un punto de innovación lo que hace de su menú algo delicioso y muy recomendable. Como véis, el menú en este caso está compuesto por una crema de zanahoria con queso, una ensalada con algas japones y una patata rellena de carne en cuanto a los primeros, pescado con guarnición y el postre fue melocotón al horno con crema de queso ¡delicioso!


Written by Mavi

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *